Lanzamientos - Latinoamérica

HBO Max estrenó LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona

HBO Max estrenó LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona

(31/10), Una producción íntima y auténtica, que muestra a través de imágenes inéditas, anécdotas y revelaciones, una versión de Diego Maradona contada desde los ojos de su hija. Bajo la dirección de Lorena Muñoz, el documental biográfico cuenta con testimonios de grandes figuras que fueron parte de la vida del ídolo mundial.

LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona, es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma donde cuenta su verdad y habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego, desde una mirada íntima y auténtica. Abre las puertas a sus recuerdos familiares y busca reencontrarse con su padre entre los momentos más importantes de su vida y carrera, a través de viajes, anécdotas, revelaciones y charlas inéditas con figuras clave. Esta producción dirigida por Lorena Muñoz, ya se encuentra disponible exclusivamente por HBO Max para Argentina y toda Latinoamérica.


En 3 episodios de 45 minutos, Dalma resignificará sus recuerdos y su vínculo, para humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal. El documental explorará los principales escenarios de la vida de Maradona como Villa Fiorito, Villa del Parque y Nápoles, y a través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles, LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona realizará un viaje profundo a importantes momentos compartidos con quienes lo rodearon.


En LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona, producida por Infinity Hill y Nativa Contenidos, Dalma lo mostrará a él en un rol de padre, compañero, mentor y persona.



LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona. Anunciante: HBO Max. Marca: HBO Max. Producto: HBO Max - Documental LA HIJA DE DIOS: Dalma Maradona. Productora Audiovisual: Infinity Hill & Nativa Contenidos. Director de Cine: Lorena Muñoz. Productor Ejecutivo: Dalma Maradona // (Infinity)l: Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn / (Nativa): Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto. Productor agencia: Helen Roca, Karina Castellano y Axel Kuschevatzky. Redactor: (Guión): Lorena Muñoz, Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser. Producción general: Helen Roca, Karina Castellano y Axel Kuschevatzky // Guión: Lorena Muñoz, Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser. País: Argentina. Categoría: Recreación .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos