Agencias - Argentina & Chile

Dentsu celebra los grandes logros de 2023 y proyecta un 2024 desafiante y prometedor

Dentsu celebra los grandes logros de 2023 y proyecta un 2024 desafiante y prometedor

(23/01/24). Dentsu celebra con entusiasmo los notables logros alcanzados en 2023 y proyecta un 2024 con optimismo, nuevos desafíos y oportunidades para el crecimiento del grupo en el mercado. Bajo el liderazgo de Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina & Chile, el grupo cerró un año excepcional con grandes conquistas en diversas áreas estratégicas tanto en los servicios brindados para sus clientes como en el negocio y el desarrollo del talento.


“El éxito de nuestra operación se debe a un equipo de management consolidado y un grupo de talentos excepcionales con las capabilities y el know how trabajando de manera conectada e integrada con la Colaboración Radical como eje central en cada proyecto que se ha trabajado a lo largo del año. Estamos muy orgulloso del compromiso y dedicación con la que cada miembro de dentsu ha trabajado y el esfuerzo con el que hemos sorteado cada uno de los desafíos que se presentaron el año pasado”.


Ligas mayores: Expansión y confianza del mercado


2023 ha sido testigo de significativos partnerships por parte de dentsu Argentina. Grandes players han elegido a dentsu y sus agencias como partners de crecimiento de sus propios negocios depositando su confianza en una operación sólida que brinda soluciones estratégicas que generan impacto y resultados tangibles para las marcas.


“Nos sentimos muy honrados de ser elegidos por marcas líderes para ser parte de su historia. Su confianza refleja nuestra capacidad de comprender las necesidades de los consumidores y del mercado y ofrecer soluciones innovadoras y efectivas”.


El éxito en sus agencias de medios ha llevado al grupo dentsu a estar nominado como Mejor Grupo de Agencias de Medios en los Premios Jerry Goldenberg.


Además, ha consolidado la operación de Offshore, brindando servicio de medios y creatividad a los clientes de manera directa en el exterior y a través de servicios intercompany a la red en distintos mercados, incluyendo el desarrollo de operaciones relacionadas con funciones como el caso de Recursos Humanos y Finanzas.


Excelencia creativa

Dentsu ha hecho historia en Cannes Lions y ha obtenido los máximos galardones en los festivales y premios nacionales, regionales e internacionales más prestigiosos con el caso Scrolling Therapy, un proyecto que, en palabras de su CEO, Leandro Zumárraga, “se ha vuelto un verdadero y significativo aporte para toda la humanidad”.

Dentsu Creative ha consolidado su posición como referente en creatividad con impacto en el mercado y la industria publicitaria con más de 88 premios, entre los que se destacan 7 Grand Prix, uno de ellos en el Festival Cannes Lions y ha sido reconocida con el Grand Slam como Agencia País en FIAP. Scrolling Therapy le dio a Dentsu Creative 45 Oros, 17 Platas y 2 Bronces durante el 2023 y proyecta un 2024 en el que la contribución a la comunidad de Parkinson seguirá creciendo.

Agente de cambio positivo

Dentsu ha reafirmado su compromiso de convertirse en agente de cambio positivo para la sociedad en su conjunto a través de una agenda de responsabilidad social empresaria con foco en diversidad, equidad e inclusión y medio ambiente.

A lo largo del año se han realizado acciones relacionadas con el cuidado y la preservación del medio ambiente y el activismo en el cambio climático, así como la importancia de la diversidad, equidad e inclusión en el ámbito laboral y personal a través de diferentes iniciativas realizadas en colaboración con organizaciones sin fines de lucro como Cascos Verdes, Plantarse, Storytellers y más.

“En dentsu trabajamos en el propósito de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad creando valor tanto para los miembros de dentsu como para las comunidades en las que tenemos impacto. Es un pilar fundamental de nuestra compañía y confiamos en nuestra capacidad de generar un verdadero impacto y aporte en la sociedad y el planeta a través de las acciones que llevamos a cabo”, expresa Leandro Zumárraga.

Una de las Mejores Compañías para Trabajar

En 2023 dentsu ha obtenido la certificación de Great Place to Work como una de las Mejores Compañías para Trabajar y ocupa el puesto #4 en el ranking Mejores Lugares para Trabajar para Talento Joven haciendo de dentsu una compañía deseable para trabajar y en la que los propios talentos son sus principales prescriptores.

Dentsu cerró un 2023 fortalecido, con una operación robusta con más de 530 talentos y el objetivo de continuar por el camino de crecimiento y consolidación en el que se encuentra.

De cara al futuro, dentsu Argentina anticipa un 2024 desafiante y optimista a la vez, en base a su continua innovación y a través de la expansión de su presencia en el mercado y la exploración de nuevas tendencias y tecnologías para brindar soluciones de vanguardia que impulsen el crecimiento de sus clientes, su operación, su talento y siguiendo el propósito de ser un agente de cambio positivo para la sociedad.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos