Eventos - Super Bowl 2024

Así serán los spots de Bud Light y Budweiser de AB InBev en el Super Bowl

Así serán los spots de Bud Light y Budweiser de AB InBev en el Super Bowl

(07/02/24). El Super Bowl LVIII ya está aquí y Bud Light, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL, vuelve al fin de semana más importante de la temporada de la NFL con un nuevo anuncio que trae la magia y promete una "noche fácil" para los aficionados mayores de 21 años de todo el mundo. Por su parte Budweiser, la clásica cerveza lager americana que se disfruta en los bares locales, la cerveza a la que acudir para animar a los equipos deportivos y uno de los anunciantes más queridos de la Super Bowl, vuelve al Gran Partido con un anuncio que hace honor a su legado como marca que siempre cumple en los momentos importantes. El anuncio, titulado "Old-School Delivery", está protagonizado por los icónicos Clydesdales de Budweiser en su 46ª aparición en la Super Bowl

El anuncio de Bud Light presenta a un nuevo personaje, el Genio Bud Light, que facilita el disfrute de una noche con amigos. También cuenta con un reparto repleto de estrellas que abarcan los principales puntos de pasión de la marca -el fútbol americano, la música y los deportes de combate-, entre ellos Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama de la NFL, el cantante y rapero Post Malone y Dana White, director ejecutivo de la UFC.


"Este año, vamos a dar rienda suelta al Genio Bud Light y a toda su magia en la Super Bowl LVIII, justo a tiempo para que los fans de la NFL abran una Bud Light y se unan a la diversión de una "Easy Night Out"", dijo Todd Allen, Vicepresidente de Marketing de Bud Light. "Y estamos trayendo esa magia de la pantalla directamente a Las Vegas este año, con experiencias épicas y un acceso sin precedentes para nuestros fans, incluyendo el empaquetado personalizado de la Super Bowl LVIII en Las Vegas y un concierto único en la vida con Zach Bryan y Leon Bridges."


"Easy Night Out" sigue a un grupo de amigos que liberan al Bud Light Genie de una botella de Bud Light de su nevera mientras pasan el rato juntos. El Genio Bud Light concede deseos fáciles, convirtiendo una simple noche de fiesta en una serie de aventuras épicas que incluyen un viaje al bar en un DeLorean y la aparición mágica de Bud Lights en todas las mesas. A medida que el Genio Bud Light sigue concediendo deseos, los amigos se encuentran con algunas personalidades favoritas de los fans, como Peyton Manning, que pasa a formar parte del grupo de mejores amigos, Post Malone, que ofrece un épico concierto en el patio trasero, y Dana White, que dirige un pesaje en el que participa uno de los amigos.


Por su parte Budweiser, la clásica cerveza lager americana que se disfruta en los bares locales, la cerveza a la que acudir para animar a los equipos deportivos y uno de los anunciantes más queridos del Super Bowl, vuelve al Gran Partido con un anuncio que hace honor a su legado como marca que siempre cumple en los momentos importantes. El anuncio, titulado "Old-School Delivery", está protagonizado por los icónicos Clydesdales de Budweiser en su 46ª aparición en la Super Bowl, y captura un mensaje atemporal de resistencia y determinación que define tanto a la marca Budweiser como al espíritu americano.


"Budweiser ha sido sinónimo de la Super Bowl durante décadas y la retransmisión sigue siendo un momento muy especial para nuestra marca y un pilar fundamental de nuestra estrategia publicitaria", afirma Kristina Punwani, responsable de marketing de Budweiser USA. "Este año, estamos encantados de ofrecer a nuestros fans una parte del entretenimiento tradicional de la Super Bowl que conocen y adoran de Budweiser: los icónicos Clydesdales. Sabíamos que no había mejor manera de mostrar el compromiso continuo de Budweiser para ofrecer a sus fans que con nuestras mayores celebridades."


El anuncio muestra la historia de la marca y su compromiso de ofrecer siempre algo más que cerveza en los momentos importantes. A lo largo de sus 147 años de historia, Budweiser ha estado presente en acontecimientos deportivos emblemáticos, ha servido a los valientes defensores de nuestro país y ha apoyado a las comunidades en tiempos de catástrofe, manteniendo siempre su legado en la cultura estadounidense y permaneciendo fiel a su misión de unir a la gente en torno a una cerveza.


Dirigido por Henry Alex Rubin, cineasta nominado al Oscar y director de anuncios ganador de un Emmy, y creado por FCB Nueva York, "Old-School Delivery" comienza en una pequeña ciudad azotada por una tormenta de nieve. Debido a la nieve, las carreteras están cerradas, lo que paraliza las entregas de cerveza, y el suministro de cerveza se agota en el bar local. Cuando surge un obstáculo aparentemente insalvable, los Clydesdales de Budweiser, símbolo de la tradición y la resistencia estadounidenses desde 1933, salen de sus establos y empujan al repartidor. Éste capta su idea, que se remonta a las entregas de décadas pasadas, y adopta un enfoque diferente: el de la "vieja escuela".


Juntos, el conductor del camión de reparto de Budweiser y su colega, interpretado por Fred Dana, mayorista de Budweiser en la vida real desde hace más de 34 años, cargan el tradicional enganche de madera de Budweiser con cerveza antes de que el equipo se dirija a la nieve. De vuelta en el bar del pueblo, un labrador oye los esfuerzos de los Clydesdales por sortear la tormenta y sale corriendo para guiarles el resto del camino. Cuando los Clydesdales aparecen triunfalmente, los clientes del pueblo celebran la llegada de la Budweiser y las celebraciones comienzan de nuevo. La película termina con los clientes disfrutando del momento con una Budweiser, antes de mostrar una tarjeta final que reza: "Delivering Since 1876".


Budweiser es una marca que resuena en muchas personas de todo el país, incluida la red de mayoristas, distribuidores, repartidores y trabajadores de las fábricas de cerveza de Anheuser-Busch. Este año, Budweiser no sólo ofrece entretenimiento de calidad para el Super Bowl, sino que también reconoce la resistencia y determinación de tantas personas que han pasado los últimos 147 años trabajando para conseguir que Budweiser llegue a las manos de los aficionados mayores de 21 años de todo el país.


Como extensión del anuncio de la Super Bowl LVIII, los Clydesdales de Budweiser también desempeñarán un papel fundamental sobre el terreno en Las Vegas a través de actividades de participación comunitaria. Darán vida a la historia del anuncio para los consumidores mayores de 21 años que estén en la ciudad para el Gran Partido, llevando Budweiser a los bares de la ciudad.



Easy Night Out. Anunciante: AB InBev. Marca: Bud Light - Super Bowl LVIII. Producto: Bud Light - Easy to drink, easy to enjoy. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Old School Delivery. Anunciante: AB InBev. Marca: Budweiser - Super Bowl LVIII. Producto: Budweiser. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Teaser - Buckle up. Anunciante: AB InBev. Marca: Bud Light - Super Bowl LVIII. Producto: Bud Light. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Teaser - The Clydesdales Are Back. Anunciante: AB InBev. Marca: Budweiser - Super Bowl LVIII. Producto: Budweiser. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos