Campañas - Brasil

Brahma junto a Africa Creative animan a mostrar la mejor versión en Carnaval

Brahma junto a Africa Creative animan a mostrar la mejor versión en Carnaval

(09/02/24). Brahma celebra la llegada del jolgorio e invita a la gente a celebrarlo como quiera con la creatividad de Africa Creative. Protagonizada por el cantante Léo Santana, un éxito en Bahía desde la década de 1980, la película para la cerveza  transmite la belleza de las escenas de la mayor fiesta popular de Brasil, invitando a los juerguistas a cambiar sus disfraces cotidianos, los que llevan a la oficina, por la brillantez de celebrar con espontaneidad y sin ataduras, en un ambiente de Brahmosidade.

La campaña se basa en que pasamos todo el año disfrazados, pero llega un momento en que la verdad sale a la luz con este espíritu, mostrando que es en Carnaval cuando cada uno puede ser quien realmente es, Brahma celebra la llegada de este acontecimiento e invita a la gente a celebrarlo como quiera.


"El Carnaval es una pasión nacional y una oportunidad para que los brasileños se expresen sin preocupaciones, revelando su lado alegre que a menudo está oculto. Brahma tiene una larga historia de apoyo a esta autenticidad brasileña, especialmente cuando se trata de disfrutar de una pasión nacional como el Carnaval. Una vez más, la marca quiere estar al lado de los juerguistas en todos los momentos de la fiesta, ya sea en el sambódromo, en los bloques de las calles, en los palcos o en el interior, fomentando siempre la moderación", afirma Maurício Landi, director de Brahma, patrocinador oficial de esta celebración.


"La iniciativa celebra la libertad de ser quienes somos y destaca la cerveza Brahma como la opción ideal para acompañar estos momentos. Brindemos por nuestra verdadera esencia y por la alegría que sólo proporciona el espíritu carnavalesco", añade Heloísa Pupim, Vicepresidenta de Servicio de Africa Creative.



Tire Sua Fantasia. Anunciante: Ambev. Marca: Brahma - Tire Sua Fantasia. Producto: Brahma Carnaval. Agencia de Publicidad: Africa Creative. CCO: Sergio Gordilho / COO: Carolina Boccia. Director General Creativo: Nicholas Bergantin, Gustavo Victorino (ECD). Director Creativo: Henrique Martins, Raphael Santos. Equipo Creativo: Raphaella Philipetto, Lucas Menegotto. Equipo Cuentas: Heloísa Pupim, Rafael Marques, Vivianne Santos, Luisa Pires. Responsable por Cliente: Daniel Wakswaser, Maurício Landi, Joice Carvalho, Mariana Montoaneli, Caique Lima, Mariana Santos,Thiago Leitão, Camila Rodrigues. Productora Audiovisual: Alice Filmes. Director de Cine: Felipe Mansur. Realizador de Animación: 3D: Hardcore FX . Postproducción: Voodoo House / Color: Osmar Junior. Productor Ejecutivo: Joana Duchiade / Produtor: Wal Tamago. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara. Sonido: Halley Sound. Planner: Fernanda Oliveira, Pedro Paulo Martins Fernandes, Renata Ribeiro da Silva, Giovanni Cozerm, Douglas Avezum / Media: Pedro Eustachio, Thiago Martinez, Victor Berto, Caroline Richa, Victoria Molina, Carolina Oliveira, Wenderson Gontijo. Director de Fotografía: Diego Rosenblatt. Editor: Rodolpho Ponzio, AMC. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos