Acciones - Brasil

Brahma homenajeó a las Escolas de Samba de Río en sus latas

Brahma homenajeó a las Escolas de Samba de Río en sus latas

(14/02/24). La marca de cerveza Brahma, patrocinadora del Carnaval de Río 2024, realizó latas conmemorativas en honor del Grupo Especial de las Escolas do Samba de Río de Janeiro.

Las latas de edición limitada fueron desarrolladas en colaboración con las 12 escuelas de samba de Río de Janeiro.


Cada envase se podía comprar en la cancha de la escuela a la que representa, con el objetivo de contribuir a dar más visibilidad al carnaval. La propuesta se trató de acercar al público a los espacios de las escuelas y animar a la gente a visitar las canchas de varias escuelas para completar sus colecciones.


"Estamos muy ilusionados con esta iniciativa sin precedentes, que pretende homenajear a las escuelas y ponerlas en primer plano. Ya estamos presentes en las canchas de las escuelas y queremos generar más movimiento en torno a estos espacios, donde se encuentran los bailarines de samba, las comunidades y todos los responsables de hacer que la magia suceda", afirmó Maurício Landi, director de Brahma al momento del lanzamiento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos