Campañas - España

Pingüino Torreblanca y Yolanda Ramos vuelven con ofertas para Pepephone

Pingüino Torreblanca y Yolanda Ramos vuelven con ofertas para Pepephone

(15/03/24). Hace dos años aporximadamente Pingüino Torreblanca lanzó la primera oferta conjunta de Pepephone con Netflix, bajo el concepto “En Pepephone nunca te contamos películas”, con dos spots protagonizados por Yolanda Ramos y Quim Gutiérrez. Ahora, Pepephone y Yolanda Ramos vuelven a la carga para anunciar una nueva oferta. En la nota, los detalles de esta nueva campaña.

"Esta vez con Prime además de Netflix, y como no todos los días tenemos la oportunidad de comunicar, hemos querido aprovechar para contar, además, algunos de esos principios que hacen de Pepephone un operador tan único" señalaron desde la agencia.


La campaña que ya está en televisión y en diferentes soportes y formatos digitales está compuesta por cuatro piezas, dos de las cuales se puede ver a continuación.



Telón. Anunciante: Pepephone. Marca: Pepephone - El mundo debería ser mas Pepe. Producto: Pepephone junto a Yolanda Ramos. Agencia de Publicidad: Pinguino Torreblanca. País: España. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos