Agencias - España

Mónica Durán es promocionada a Directora de Marcas de Ernest

Mónica Durán es promocionada a Directora de Marcas de Ernest

(09/04/24). Ernest anunció la promoción de Mónica Durán a Directora de Marcas. Durán, al frente del equipo de la agencia que trabaja para ABANCA, cuenta con una dilatada experiencia habiendo trabajado para diferentes marcas en distintas agencias.

Graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo, comienza su trayectoria en Torres y Carrera como ejecutiva de cuentas para Coca-Cola, Iberia Express y Primark. Paralelamente, realiza el curso de organización de eventos y el postgrado en gestión de cuentas publicitarias en The Atomic Garden.


A continuación, se incorpora en Kitchen, gestionando principalmente la cuenta de Cervezas Alhambra y colaborando en la producción de eventos de la marca.


Más adelante, entra en Shackleton, formando parte de los equipos de cuentas que gestionan las marcas Aena, Los40, Cadena Dial, BP y Skechers.


Continúa en DoubleYou, donde gestionará principalmente la cuenta de Nike, además de proyectos para Barón de Ley, Sevilla FC, MarathonBET, Netflix, Sanitas y Plan International. Antes de incorporarse a Ernest, en abril de 2023, formó parte del equipo de pick&roll DDB como supervisora de cuentas, donde lideró proyectos para Aldeas Infantiles, Burger King, Popeyes y Pibank, entre otros.


“Mi incorporación en Ernest fue un reto lleno de ilusión que tenía claro que llegaría. Busqué unirme a este proyecto donde estaba segura de que cada día sería un aprendizaje ya que estoy rodeada de un equipo de grandes profesionales, pero esta promoción cumple un sueño: el de una gallega que vino a Madrid con la intención de poder gestionar la publicidad de una importante marca de su tierra”, declara Mónica Durán.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos