Acciones - México

Fondo de Bikini de Bob Esponja llegó a México de la mano de KFC y Media.Monks

Fondo de Bikini de Bob Esponja llegó a México de la mano de KFC y Media.Monks

(29/04/24). Media.Monks y KFC México anuncian una colaboración única que transformará la sucursal Boulevares Satélite de la Ciudad de México de KFC en el Fondo de Bikini, hogar del entrañable personaje animado Bob Esponja. Con motivo del 25° Aniversario de esta icónica caricatura, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de sus personajes favoritos, al mismo tiempo que disfrutan el sabor de Kentucky Fried Chicken (KFC).

La réplica de Fondo de Bikini ofrecerá una experiencia inigualable para toda la familia, donde podrán explorar spots emblemáticos del universo de Bob Esponja, entre otras actividades que se ofrecerán en el lugar. Los visitantes podrán crear recuerdos inolvidables junto a sus amigos y seres queridos.


Amaya Martínez, Account lead de Media.Monks, comentó: "Estamos emocionados de traer esta experiencia a la vida en México, ofreciendo a los amantes del pollo la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía y diversión. Esta colaboración nos permite celebrar el legado de este icónico personaje de una manera verdaderamente única y llena de sabor".


Ernesto Hernández, de KFC México, añadió: "Sabemos que estos personajes son un fenómeno cultural que han cautivado a personas de todas las edades en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables que nos mantengan como una marca moderna y nos permitan expandir nuestra oferta mientras disfrutan de todo el sabor de KFC".


La réplica de Fondo de Bikini en la sucursal Boulevares Satélite de KFC en las afueras de Ciudad de México estará abierta al público a partir del 25 de Abril y hasta el 2 de mayo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir una aventura submarina sin igual en México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Mariscal

Mariscal

BetWarrior Argentina
Argentina