Campañas - España

Ernest crea para DUIN Motivational Stairs

Ernest crea para DUIN Motivational Stairs

(22/05/24). El 59% de los españoles desearía hacer más deporte, es por eso que Ernest junto a DUIN lanzaron a principios de año a Jim para sacar el gym fuera del gym.

Este nuevo trabajo de la campaña de DUIN Sports Club se trata de una acción donde intervinieron la estación de Metro Diagonal, en Barcelona (España), donde unos músicos tocan en directo Gonna Fly, el mítico tema de Bill Conti popularizado mundialmente por la escena de Rocky, cada vez que alguien elige las escaleras convencionales en lugar de las mecánicas.



Jim y las escaleras de toda la vida. Anunciante: DUIN Sports Club. Marca: Campaña DUIN Sports Club - #SiTúNoVasVieneJim. Producto: DUIN Sports Club. Agencia de Publicidad: Ernest España. Director General Creativo: Nacho Guilló / (ECD): Tania Riera. Supervisor de Cuentas: Paula Parrilla. Productora Audiovisual: La Remedios. Director de Cine: Israel Medrano. Director de Arte: Johny Acosta. Director de Fotografía: Manuel Zafra. Redactor: Samuel González. Editor: Blanca Agudo. País: España. Categoría: Campañas de productos y servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos