Campañas - Argentina

Nueva advertencia de HSBC Argentina y DAVID BA sobre los ciberdelincuentes

Nueva advertencia de HSBC Argentina y DAVID BA sobre los ciberdelincuentes

(24/05/24). Luego de su exitosa campaña "Estimado Cliente" el banco y la agencia junto a Argentina Cine vuelven a apostar por el humor con la campaña "Sucesión" para concientizar sobre una problemática que no para de crecer en Argentina y el mundo, advirtiendo que los ciberdelincuentes se ganan la vida a costa de las nuestras.

Con más de 1200 millones de intentos de ciberataques registrados en Argentina durante el último año, la ciberdelincuencia se ha convertido en una de las prácticas más comunes y perjudiciales en Argentina. En la mayoría de los casos los criminales engañan a las personas para obtener información personal y confidencial, como contraseñas, datos bancarios y números y claves de tarjetas de crédito.


En este contexto, HSBC Argentina decidió lanzar una nueva campaña de alto impacto que busca concientizar y educar sobre los riesgos de operar en línea y cómo proteger la información personal para evitar ser víctima.


“Con nuestra campaña anterior “Estimado Cliente” aprendimos que el cibercrimen evoluciona constantemente y es un problema que hay que abordar, no sólo en Argentina sino a nivel mundial. Es un tema muy serio que afecta la vida de millones de personas y creemos que debe ser parte de la agenda pública. Además, el impacto positivo que tuvo la campaña también nos enseñó que el humor es una buena forma de introducir masivamente un problema que muchas veces se aborda de manera técnica y distante, generando desinterés en el público” -añadieron Nicolás Vara e Ignacio Flotta, CCOs de DAVID Buenos Aires.


La campaña contará con piezas en TV y Redes Sociales.



Succession. Anunciante: HSBC Argentina. Marca: HSBC - Succession. Producto: Institucional HSBC. Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. CCO: Nicolas Vara, Ignacio Flotta / Partner & Global CCO: Pancho Cassis / Global COO: Sylvia Panico / Regional MD: Emanuel Abeijon. Director Cuentas: Sofía Perticaro / Head of Account: Justina Lioy Lupis / Global PR Director: Sandra Azedo. Responsable por Cliente: María Julia Lois, Maximiliano Pais, Verónica Groppa. Productora Audiovisual: Argentinacine. Director de Cine: Augusto Gimenez Zapiola & Ale Rey. Postproducción: Post Coordinator: Aldo Ferrari, Miranda Schwartz. Productor Ejecutivo: Sandra Sbarra & Diego Gonzalez / Producer: German Escande / General Producer: Nano Tidone. Productor agencia: Head of Production: Jimena Oliva. Producción Musical: Bigote. Director de Fotografía: Leandro Filloy. Editor: Joaquin Pellarollo. Inspirado en la abuelita Isabel Lombana. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional