Con más de 1200 millones de intentos de ciberataques registrados en Argentina durante el último año, la ciberdelincuencia se ha convertido en una de las prácticas más comunes y perjudiciales en Argentina. En la mayoría de los casos los criminales engañan a las personas para obtener información personal y confidencial, como contraseñas, datos bancarios y números y claves de tarjetas de crédito.
En este contexto, HSBC Argentina decidió lanzar una nueva campaña de alto impacto que busca concientizar y educar sobre los riesgos de operar en línea y cómo proteger la información personal para evitar ser víctima.
“Con nuestra campaña anterior “Estimado Cliente” aprendimos que el cibercrimen evoluciona constantemente y es un problema que hay que abordar, no sólo en Argentina sino a nivel mundial. Es un tema muy serio que afecta la vida de millones de personas y creemos que debe ser parte de la agenda pública. Además, el impacto positivo que tuvo la campaña también nos enseñó que el humor es una buena forma de introducir masivamente un problema que muchas veces se aborda de manera técnica y distante, generando desinterés en el público” -añadieron Nicolás Vara e Ignacio Flotta, CCOs de DAVID Buenos Aires.
La campaña contará con piezas en TV y Redes Sociales.
Acciones - Argentina
Campañas - Argentina
Estrenos - Argentina