NOTICIAS

Todas
Lanzamientos - Argentina
Adidas: Nuevas camisetas de Argentina

(18/03/24). Adidas presentó oficialmente las nuevas camisetas de la Selección Argentina. La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, y la nueva camiseta alternativa presenta un tono azulado. Ambas camisetas se verán en la próxima Copa América USA 2024; y la tradicional celeste y blanca debutará el próximo viernes 22 de marzo en el amistoso contra la Selección de El Salvador, en Philadelphia (USA).

Empresas - Global
Latcom Media Services, la herramienta que transforma datos en impacto

(15/03/24). Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, que sigue sumando habilidades a su potente plataforma LATMS -Latcom Media Services- para llegar a las audiencias adecuadas, siendo hoy una de las únicas empresas especializadas en Out Of Home capaz de generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital.

Acciones - Argentina
Coca-Cola invita a los fans a subir el volumen en Lollapalooza

(15/03/24). Del 15 al 17 de marzo, Coca-Cola estará presente en el Lollapalooza Argentina con experiencias y acciones sustentables. Desde 2014, el Festival Lollapalooza ha sido un referente en la escena musical argentina, atrayendo a artistas de todo el mundo y abarcando diversos géneros musicales. En el marco de su plataforma musical “COKE STUDIO”, Coca-Cola anuncia su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand.

Estrenos - Argentina
NINCH presenta Energía que Potencia, la campaña de YPF para el 8M

(14/03/24). NINCH e YPF presentaron “Energía que potencia”, una campaña digital que pone en valor el compromiso de YPF de involucrarse desde la elección de la carrera y durante toda la trayectoria laboral de las mujeres.

Incorporaciones - Argentina
Publicis Groupe anuncia a Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead

(14/03/24). La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional. En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.

Eventos - Argentina
Natura será maquillaje oficial de Lollapalooza 2024

(14/03/24). Natura será maquillaje oficial de Lollapalooza 2024 e invita a una experiencia que une música y maquillaje. La marca se suma al festival con un espacio que invita a vibrar, compartir, disfrutar y encontrarse en la música. Quienes se acerquen podrán lookearse con Natura FACES y participar de un mural colaborativo para recuperar residuos.

El Ojo Local 2023
Todos los Ganadores de El Ojo Desempeño Local 2023 de Argentina

(13/03/24). En esta entrega, presentamos a todos los ganadores de Argentina a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023. A continuación, acercamos el detalle completo con las Mejores Agencias, los Mejores Creativos, las Mejores Agencias Independientes, las Mejores Productoras, los Mejores Realizadores, los Mejores Anunciantes, la Mejor Idea y Finalistas, de Argentina en El Ojo Local 2023.

Día de la mujer
Reflexiones y tendencias del Día de la Mujer en Argentina

(13/03/24). Continuamos compartiendo columnas de opinión, tendencias e información de mujeres premiadas en un año más conmemorando a las mujeres y su rol en el mundo de la comunicación y la creatividad.

Acciones - Argentina
Mercado Libre presentó el CYBERFEST

(12/03/24). Mercado Libre lanza CYBERFEST, una semana de descuentos que se llevará a cabo del 11 al 18 de marzo con el objetivo de potenciar el negocio de las miles de PyMEs y marcas que venden en la plataforma y así poder ofrecerle a los usuarios una mayor variedad de productos al mejor precio.

Estrenos - Argentina
Isla presenta Gesticuladores lo nuevo de H2oh!

(08/03/24). “Gesticuladores”, la nueva campaña de Isla y H2oh! con dirección de Augusto Giménez Zapiola y co dirección de Daniel Rosenfeld fue producida por Argentinacine para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas. La agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad del producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina.