NOTICIAS

Todas
Campañas - Ecuador
Paper creó Takis Kiss para Bimbo

(26/02/24). En el mes del amor Paper Ecuador creó Takis Kiss, un labial diseñado con toda la intensidad de Takis para hacer que los besos sean más picantes, más ruidosos… más intensos.

Campañas - Ecuador
Ogilvy Ecuador presentó Generación Tuenti

(26/02/24). Ogilvy Ecuador como parte de WPP Blue Spark presentó “Generación Tuenti”, para Tuenti Ecuador. La campaña para la compañía de telefonía muestra las posibilidades que tienen aquellos a los que les sobran gigas para ser ellos mismos y hacer lo que quieran.

Campañas - Ecuador
Muévete con Movistar de Ogilvy para Movistar Ecuador

(23/02/24). En un mundo donde la conectividad y el entretenimiento son esenciales, Ogilvy Ecuador, como parte de WPP Blue Spark y Movistar se unieron con un propósito: acercarse aún más a la gente de Guayaquil.

Productoras - Ecuador
Tween Productions abre sus operaciones en Ecuador

(15/02/24). Tween Productions llega a Ecuador bajo el liderazgo de Jaime Serrano, experimentado productor y post-productor publicitario.

Eventos - Ecuador
Las Movistar Cups 2023 terminaron con un vibrante Watch Party

(28/12/23). Como parte de la introducción de Movistar en el mundo Gamer en Ecuador, la marca realizó una serie de torneos conocidos como las Movistar Cups Master Challenge. Un torneo en Free Fire con formato ráfaga, que se juega sobre todo en celulares, donde participaron más de 1.100 jugadores a nivel nacional de manera remota. Este torneo virtual se dio gracias a la alianza con partners estratégicos que tienen experiencia como la Liga de Videojuegos Profesional (LVP Ecuador).

Estrenos - Ecuador
¡Quién como tú!, de Ogilvy para Movistar

(05/12/23). Ogilvy Ecuador como parte de WPP Blue Spark presentó ¡Quién como tú!, la campaña navideña para Movistar. La campaña que cuenta lo que algunos callan en Navidad y el regalo que Movistar tiene para ellos.

Actualidad - Ecuador
Círculo de Creativas Ecuador: 1095 días luchando por una industria más equitativa

(26/09/23). Compartimos un artículo especial que el Círculo de Creativas Ecuador ha escrito en conmemoración de su tercer aniversario. Este artículo destaca su compromiso continuo de potenciar, visibilizar, unir e inspirar a todas las creativas publicitarias ecuatorianas. Como una organización dedicada a impulsar el crecimiento y el reconocimiento de las mujeres creativas en la industria publicitaria de Ecuador, este tercer aniversario representa un hito importante en su trayectoria. A lo largo de estos tres años, han trabajado incansablemente para empoderar a las mujeres creativas y fomentar su participación activa en la industria.

Proyectos - Ecuador
Bombai Ecuador lanza AI Legacy una iniciativa para la Cerveza Club Premium

(18/09/23). La reconocida agencia de experiencias de marca, Bombai, presenta su última y revolucionaria iniciativa: “AI Legacy" para la Cerveza Club Premium en Ecuador. Esta experiencia especial, creada para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre y rendir homenaje a la maestría ecuatoriana transmitida de generación en generación.

Nombramientos - Ecuador
Ogilvy Ecuador fortalece su talento creativo

(08/09/23). Ogilvy Ecuador designa a Nicolás Lugo como Executive Creative Director, quien reportará a Yasu Arakaki, Chief Creative Officer de Ogilvy Perú y Ecuador.

Lanzamientos - Ecuador
Movistar hackeó Free Fire con Publicis

(06/09/23). Movistar lanza su plataforma de Gaming con los nuevos Combos Gamer Movistar en partnership con Free Fire, de la mano de Publicis Ecuador. Para ello crearon un sistema no oficial de trading que intercambia el Oro de Free Fire por Gigas Movistar.