NOTICIAS

Todas
Entrevistas - El Salvador
Alpha Studio: Innovar y evolucionar

(15/01/24). La agencia salvadoreña Alpha Studio con Leticia Durán (CEO), Rolando Durán Castro (COO), José Leppe Gnecco (CCO) e Iliana Moreno (Chief Digital Consumer Officer) habló con LatinSpots de los nuevos días en El Salvador, la creatividad en ese país, la agencia, su filosofía de trabajo, las marcas, las tendencias digitales, los proyectos y su más reciente trabajo para Claro El Salvador, en el que cuentan historias con las que se conecten las personas en Navidad.

Estrenos - El Salvador
Cerveza Pilsener presenta su primera campaña creada por el taier DDB Centro

(12/10/23). La marca de cerveza Pilsener de El Salvador presenta la campaña "Es de Todos", el primer trabajo creado por el taier DDB Centro para el anunciante.

Proyectos - El Salvador
Lanzan la plataforma digital MPS, en apoyo a víctimas de abuso sexual infantil

(08/02/23). Con el objetivo de transformar la vida de miles de víctimas de abuso sexual sufrido durante su infancia e innovar en abordajes de salud mental, Fundación Humanos por Humanos de la mano de Publicidad Comercial MullenLowe, Fundación Pro educación de El Salvador (FUNPRES), Fundación Calleja, Glasswing International, Fundación Dona tu Cora, Applaudo, Productora Simple Society, The Farm Productions, Rocco y Sivar Actors Studio, lanzan para todo latino América iniciando en El Salvador, la plataforma digital “Manuales para Sobrevivir”, una plataforma donde los usuarios pueden encontrar cortometrajes animados de superación de sobrevivientes de abuso sexual infantil, un directorio de psicólogos (especialistas en tratamiento Pos Trauma) para agendar citas presenciales o en línea, gratis o con costos accesibles, opciones para consultar con sobrevivientes en foro anónimo, una sección para que más sobrevivientes donen su historia de superación desde todo Latino América, en fin, toda una comunidad de apoyo para salir adelante.

Entrevistas - El Salvador
Max Chaves: Colaborar en las ideas que hacen la diferencia dentro de la industria

(16/09/22). Max Chaves, Porductor Ejecutivo, habla de los últimos trabajos de la productora entre los que se destacan el primer car-showroom dentro de un bus para Ogilvy El Salvador y el caso Day After Island de Honduras, que tuvo un impacto gigante en Cannes.

Estrenos - El Salvador
The Affair Creative Partners y Space Unity consolidan a Suprema en Hecha aquí y Ahora

(01/07/22). En 2021 Cerveza Suprema estrenaba el nuevo posicionamiento “Esta Es La Otra Vida” logrando democratizar el territorio premium y convirtiéndolo en algo más sexy. Tan solo un año después han logrado crecer y consolidarse como la única cerveza premium local que se pone a la par del mercado de importadas. “Hecha Aquí y Ahora”.

Lanzamientos - El Salvador
Alpha Studio: Nueva forma de ver TV de Claro

(13/05/22). La agencia Alpha Studio El Salvador, presentó su última campaña para su cliente Claro y el producto Claro TV en la región centroaméricana, bajo el concepto "Vive la nueva televisión".

Acciones - El Salvador
Primer Car Showroom sobre ruedas, la innovadora experiencia Ogilvy para Kia

(23/03/22). Inspirados en el folklore latino de vender de todo en los buses de transporte público, Ogilvy El Salvador creó para Excel El Salvador y su marca KIA “el primer car-showroom dentro de un bus”.

Campañas - El Salvador
Alpha Studio El Salvador y Claro convierten la distancia en una conexión

(15/03/22). La agencia Alpha Studio El Salvador acaba de lanzar, dentro del marco de la nueva estrategia de marca de Claro El Salvador, una campaña, que representa un cambio en el rumbo de la publicidad en El Salvador y Centro América.

Acciones - El Salvador
Cerveza Golden ideó Playas Edición Limitada

(10/12/21). La Constancia con su marca Cerveza Golden, presentan la campaña “Playas Edición Limitada” que ha sido desarrollada de la mano de jóvenes salvadoreños talentosos, quienes rediseñaron las etiquetas de los empaques más importantes de Golden y Golden EXTRA, la icónica etiqueta de la botella 292ml. Cada joven ha buscado en sus diseños resaltar la belleza de las playas salvadoreñas que definitivamente son “edición limitada”. Golden, con el respaldo del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Cultura, apoya al talento joven, en esta ocasión convocó a 12 artistas quienes plasmaron en las botellas de Golden y participaron de la exposición de estas piezas en espacios públicos. La campaña fue desarrollada por Ogilvy El Salvador y los spots producidos por Garage Films.

Estreno - El Salvador
SpaceUnity Films muestra el verdadero queso

(10/11/21). Todo mundo sabe que el queso está hecho de leche. Lamentablemente en el mercado salvadoreño esto no es del todo cierto. Las marcas líderes utilizan cada vez más aditivos en la fabricación de sus productos lácteos. La única marca que produdce quesos utilizando solo leche pura es Los Quersos de Oriente y SpaceUnity Films lo plasma en este spot llamado "De leche y nada más".