NOTICIAS

Todas
Estrenos - Internacional
Épico film de BETC Paris para Tekken 8

(29/01/24). Tekken 8 reinventa el momento del cara a cara en los deportes de combate en un épico y taquillero anuncio de BETC Paris

Estrenos - Global
DDB París y Hennessy X.O lanzan la campaña multisensorial Life is an Odyssey

(15/08/23). El franco-americano Damien Chazelle es el último director en explorar la legendaria saga de la Odisea de Hennessy X.O. en un nuevo e impactante cortometraje con música de Justin Hurwitz.

Festivales - Cannes 2023
Devoto, Angulo Pascual, Bemfica, Ferrari, Americo y Chaumont comparten su visión como jurados de Cannes 2023

(16/06/23). Completamos la visión de los Jurados de la región encargados de votar en las distintas categorías de Cannes Lions.

Campañas - Internacional
Renault abre la temporada de Roland-Garros

(18/05/23). En 2022, Renault se convierte en el nuevo socio Premium del torneo de tenis francés Roland-Garros. Renault impone su estilo y su logotipo en el torneo, jugando con las líneas de la pista e instalando de forma única su emblema, incluso en la red. Esta asociación es una oportunidad perfecta para que ambas marcas promuevan su ambición común: hacer que Francia brille en el mundo. Para este segundo año, Renault potenciará esta asociación con un spot excepcional para el vehículo Renault x Rolad Garros ideado por Publicis Conseil, bajo la creatividad del argentino Marcelo Vergara, y producido por Iconoclast, con la realización del argentino Nico Pérez Veiga.

Campañas - Francia
McDonalds junto a DDB Paris enfrentean los Lil´problems

(06/04/23). En francés, la palabra "petit" (pequeño) suele considerarse negativa. "Pequeño" es un eufemismo, el anuncio de algo que rara vez es positivo, excepto en McDonalds: Little Duos, los Little Menus et Little Treats, tres nuevos menús por un precio ínfimo. La marca y su agencia DDB Paris se retaron a dar un significado positivo a la palabra "petit" (pequeño).

Acciones - Internacional
París 2024 presenta el diseño de los JJOO

(20/02/23). La nueva identidad visual de los Juegos Olímpicos combina la elegancia francesa con colores atrevidos. Cada uno de los 62 pictogramas de los deportes servirán como una “insignia de honor” para simbolizar la pertenencia de quien los lleve a su familia deportiva. A continuación todo lo sobre el nuevo diseño y los pictogramas de París 2024.

Campañas - Francia
BETC París y Canal+ estrenan un emotivo cortometraje como homenaje al género

(20/02/23). Como homenaje al género del cortometraje, CANAL+ estrenó un cortometraje propio, creado con la agencia BETC Paris.

Campañas - Francia
La Lotería francesa (Loto) y BETC se preguntan si le dirías a alguien si ganas

(09/01/23). Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cómo reaccionaría si tuviera la suerte de ganar la lotería. Tal vez no cambiar todo su estilo de vida, pero sólo añadir algunas cosas aquí y allá. Nada importante. Pero resulta que es en los pequeños detalles donde te pueden pillar.

Estrenos - Francia
Pelea de comida rápida en Burger King

(09/12/22). En esta dinámico spot dirigido por Adrien Armanet a través de Henry, Burger King adopta el enfoque poco convencional de reconocer el poder de sus oponentes. Mientras dos personajes tienen una discusión privada sobre sus hamburguesas favoritas, las personas que los rodean no pueden evitar participar, hasta que el contagioso debate se extiende por todo el restaurante.

Estrenos - Francia
Galerías Lafayette regresa a las pantallas de la mano de DDB París

(01/09/22). Galeries Lafayette comienza la temporada de vuelta al cole con optimismo y con ganas de conectar con los clientes, ya que lanza una campaña publicitaria institucional multimedia nacional para celebrar su actividad principal como minorista. Creada por DDB Paris esta campaña pensada para el gran público, y que estará al aire del 21 de agosto al 12 de diciembre de 2022, marca el regreso de las Galerías Lafayette a las pantallas de televisión.