NOTICIAS

Todas
Campañas - Guatemala / Honduras
El taier DDB Centro desarrolló Haciendo historia con mi Torito para motos Torito Bajaj

(22/02/24). El taier DDB Centro presenta “Haciendo historia con mi Torito”, la campaña desarrollada para motos Torito Bajaj de su cliente Grupo Uma. Los Toritos han marcado la vida de muchos guatemaltecos que, por una u otra razón, han estado en búsqueda de una oportunidad laboral en donde puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Campañas - Guatemala
El Taier DDB Centro crea Goool para Banco Industrial

(02/02/24). El taier DDB Centro -talento de talla mundial hecho en Guatemala- presenta la nueva campaña “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial -líder en Centroamérica- con el objetivo de anunciar que brinda a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. Una campaña diseñada para los apasionados del fútbol que sienten la emoción de un ¡GOOOL!

Estrenos - Guatemala
Ogilvy Guatemala comparte para Claro

(08/12/23). La oficina guatemalteca de Ogilvy creó “Compartí de verdad”, la campaña de Claro para esta Navidad. En la nota el film producido por Oriental Films.

Lanzamientos - Guatemala
Graviti BBDO estrenó para Pasta INA

(25/10/23). Octubre es especial para CMI Alimentos, es cuando celebran el Mes de la Pasta. Y para festejarlo, realizaron con su agencia Graviti BBDO Guatemala una campaña para Pasta INA que proyecta la esencia del producto.

Acciones - Guatemala
Super promueve el turismo en Guatemala, en Times Square con Whaaaatemala

(25/09/23). Super ha llevado a cabo una original y divertida campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia de publicidad se encargó de desarrollar el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores que incluye lugares icónicos como Time Square en New York.

Campañas - Guatemala
Graviti BBDO comparte el nuevo trabajo para Acetaminofén de Bayer

(22/09/23). La agencia guatemalteca Graviti BBDO  comparte la nueva campaña para Acetaminofén de Bayer titulada “Zombien Duros”.             

Incorporaciones - Guatemala
Nuevos DCs en Ogilvy Guatemala

(21/08/23). Felipe Santana y Gustavo Tovar se suman a Ogilvy Guatemala. Durante los últimos 7 años, Felipe y Gustavo han trabajado como dupla en la Dirección Creativa en agencias como Wunderman Thompson Colombia y DDB Colombia, cada uno de ellos aportando sus 14 años de experiencia liderando equipos y proyectos locales, regionales y globales.

Entrevistas - Guatemala
Ana Marroquín: Los roles en la industria de la publicidad pueden ser modificados

(03/08/23). Dialogamos con Ana Marroquín, Directora de Arte y publicista con 15 años de experiencia en Guatemala, Perú y Costa Rica, que acabada de sumarse a Rocknrolla, la agencia liderada por Federico Ahunchain es Socio Fundador y Director General Creativo, como VP de Creación Estratégica. En la nota todos los detalles sobre su llegada a la agencia. En la nota Ana comparte sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera y los aprendizajes que le dejó su paso por Ogilvy. También nos habla de su experiencia en 2021 junto a grandes creativas y referentes de la región cuando presentaron la conferencia “Cuando una gana, ganamos todas” en El Ojo de Iberoamérica y nos da su visión de cómo está la situación actual de la industria en relación a los temas más urgentes relacionados a la inclusión y la igualdad.

Campañas - Guatemala
ROCKNROLLA BRANDS y Australian le cantan al niño que una vez fuiste

(28/07/23). En el segundo año del proceso de relanzamiento de la marca y bajo el mensaje de identidad: La leche buena, ROCKNROLLA BRANDS y Pdc Latam dan un nuevo paso en la comunicación de la marca de lácteos Australian.

Agencias - Guatemala
Tribal Worldwide Guatemala nuevamente certificada Great Place to Work

(24/05/23). Por segundo año consecutivo, Tribal Worldwide Guatemala ha sido reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo en el mundo por Great Place to Work, entre las empresas mejor valoradas en la Industria de Tecnologías de la información. Tribal Worldwide Guatemala, es líder en consultoría digital, transformación, aceleración y experiencia de cliente, y ofrece servicios de transformación digital y customer experience.