NOTICIAS

Todas
Acciones - Internacional
Volleyball World transforma la basura en tesoro con un trofeo único

(20/02/23). Volleyball World, desveló el trofeo más valioso en las finales del Beach Pro Tour 2022 en Doha, del 26 al 29 de enero. No está hecho de oro ni de plata, sino de algo mucho más significativo: Plástico Reciclado de las playas en las que se juega al voleibol. Creada por Ogilvy Amsterdam, la campaña hace una conmovedora declaración sobre el impacto de la contaminación en las playas y los océanos del mundo, que ven entrar en los mares 11 millones de toneladas métricas de plástico cada año, según Ocean Conservancy.

Campañas - Países Bajos
TBWA Neboko ideó el Detector de McDelivery

(22/04/22). McDonalds tiene un plan B para cuando una persona deja que se le queme la cena: el McDelivery Detector. Se trata de una alarma de humo de nuevo desarrollo que realiza un pedido al restaurante más cercano de la cadena de comida rápida, siempre que detecta que la comida preparada por el usuario está "demasiado hecha".

Acciones - Internacional
Panenka y Ogilvy Social.Lab animan a pensar en el futuro con #PlantaPorterias

(24/03/22). Ogilvy Social.Lab Ámsterdam y Panenka, la revista de fútbol independiente, lanzan la iniciativa para fomentar la plantación de árboles: Planta Porterías con la producción de Be Sweet. Cada segundo el mundo pierde el equivalente a 3 campos de fútbol de bosque. Malas noticias para nuestro planeta, y también para los aficionados al fútbol, ya que los árboles son a menudo las porterías de los partiditos. Panenka y Ogilvy Social.Lab decidieron hacer algo al respecto y combinaron su amor por el fútbol con su compromiso con la sostenibilidad para garantizar que todos los jóvenes futbolistas tengan siempre una portería a la que apuntar.

Estrenos - Europa
Con la creatividad de LOLA, Oumph! desafía a probar su hamburguesa con sabor a carne humana

(30/10/21). Oumph! es una marca sueca con sede en Estocolmo, que produce comida usando sólo ingredientes vegetales. Oumph! es una marca muy apreciada por veganos, vegetarianos y flexitarianos en todo el mundo. La compañía está en proceso de expansión por toda Europa para llegar cada vez a un mayor número de personas que están descubriendo el increíble sabor delicioso de los alimentos realizados a base de plantas.

Estrenos - Europa
Con la creatividad de LOLA, Oumph! desafía a probar su hamburguesa con sabor a carne humana

(28/10/21). Oumph! es una marca sueca con sede en Estocolmo, que produce comida usando sólo ingredientes vegetales. Oumph! es una marca muy apreciada por veganos, vegetarianos y flexitarianos en todo el mundo. La compañía está en proceso de expansión por toda Europa para llegar cada vez a un mayor número de personas que están descubriendo el increíble sabor delicioso de los alimentos realizados a base de plantas.

Entrevistas - Internacional
Natalia Forster: El deporte de la reinvención constante

(13/02/20). Natalia Forster camina entre tulipanes, cruzando puentes sobre el río Ámstel, desde 2006, cuando llegó a Europa para seguir importando el talento latino, desde Argentina. Comenzó su carrera en Ogilvy y luego en McCann, pero siempre siguió de cerca El Ojo de Iberoamérica (donde presidió El Ojo Sports en 2019) “ya sea volviendo a casa, o siguiéndolo desde Holanda”. En la actualidad, en TBWA, es la Directora Global de adidas, trabajando constantemente con la marca deportiva, “ideas simples que se meten en la cabeza del atleta, mostrando y celebrando su mundo tal y como es”. A continuación, hace un análisis de la actualidad de la industria, que más allá de sus partners, le “gustaría utilizar el poder de la comunicación, cada vez más en poder ayudar a que no se siga dañando el planeta”.

Acciones - Holanda
V2C Gin y SuperHeroes Amsterdam crean destapadores con bicicletas hundidas

(23/10/19). V2C, la marca de ginebra de Amsterdam, y la agencia creativa SuperHeroes, con la colaboración del artista y diseñador, David Kroupa, le rinden homenaje a la ciudad y le dan a las bicicletas hundidas en los canales una segunda oportunidad.

Lanzamientos - Internacional
KLM Royal Dutch Airlines celebra su centenario con historias reales de progreso

(10/10/19). Con un corto comercial creado por DDB Unlimited, la aerolínea holandesa destaca su compromiso por seguir siendo siempre pionera cien años después de su fundación.

Acciones - Holanda
Rembrandt enseña a pintar con tutoriales

(14/03/19). The Rembrandt Tutorials es el nuevo dearrollo creativo de J. Walter Thompson Amsterdam, para ING. Luego de triunfar en Cannes con "The Next Rembrandt" obteniendo dos Grand Pix en la categoría de Cyber y Creative Data, la agencia holandesa vuelve a aportar su creatividad para recrear la voz del pintor y hacer tutoriales.

Acciones - Holanda
Tetas flotantes, de 72andSunny, por la equidad en los canales de Ámsterdam

(12/03/19). La acción creada por 72andSunny Amsterdam, bajo la dirección de Laura Visco, fue en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el último viernes. Con representaciones de distintos tamaños, colores y formas, con el hashtag #JustBoobs, se buscó aoyar los derechos fundamentales de las mujeres.