NOTICIAS

Todas
Agencias - Honduras
Ogilvy Honduras tiene nuevo DGC

(13/06/23). Ogilvy Honduras continúa en el proceso de crecimiento creativo y profesional, ahora, anuncia que ha nombrado a César Chinchilla como el nuevo Director General Creativo para las oficinas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Acción - Honduras
Ogilvy Honduras: Lluvia de peces en negocio

(15/05/23). El mayorista de pescado Regal Springs presenta en Honduras la acción "Heaven Fish", creada por Ogilvy Honduras. La iniciativa se basa en un fenómeno natural de la región de Yoro, donde cada año "llueven" peces del cielo.

Campañas - Honduras
Ogilvy Honduras lidera lucha por los derechos reproductivos de la mujer

(24/02/22). En apoyo a los derechos reproductivos de las mujeres hondureñas, Ogilvy Honduras en conjunto con el Grupo Estratégico PAE lanzó una campaña nacional e internacionalmente, en representación de las mujeres de este país, donde hace más de diez años, bajo el acuerdo ministerial 2744-2009, quedó prohibida la promoción, uso y venta relacionada a la píldora. Desde entonces, más de 330,000 menores de edad se han convertido en madres.

Campañas - Honduras
Ogilvy y Peta contra el sufrimiento animal

(11/10/21). Durante siglos, miles de animales han sido enjaulados, encadenados y obligados a actuar en circos como parte de crueles espectáculos. Ante esto, la agencia Ogilvy Honduras y Peta Latino han sumado esfuerzos para hacer conciencia sobre esta cruel práctica.

Especial Mes de la Mujer
Wanda Calix: Hacernos escuchar a nivel mundial

(04/03/21). Wanda Calix, Creative Director de Ogilvy Honduras nos envía un video por el especial que realiza LatinSpots en el Mes de la Mujer.

Aperturas - Honduras
Brother inaugura sede en Tegucigalpa

(15/10/20). La red de Escuelas de Creativxs reafirma su apuesta en Centroamérica inaugurando Brother Tegucigalpa. La dirección de la nueva sede estará a cargo de Rodrigo Gallagher, Chief Digital Officer (CDO) / Intelligence de Ogilvy Honduras, que contará con el apoyo de Federico Ahunchain, DGC & Founder de Rocknrolla y Director Académico Regional de Brother en Centroamérica.

Eventos - Honduras
eCommerce Honduras premió a los mejores

(07/10/19). Se celebró en Honduras por segundo año consecutivo el eCommerce Day, uno de los principales eventos de la industria de los negocios por Internet en América Latina, reuniendo a más de 400 profesionales del comercio electrónico. El eCommerce Day 2019, una iniciativa del eCommerce Institute coorganizada localmente por Grupo Cerca, se realizó el 26 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.

Eventos - Honduras
Hoy es el eCommerce Day Honduras

(26/09/19). El eComercer Day, evento organizado por el eCommerce Institute, desembarca hoy en Honduras para debatir temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. El encuentro será realizado en el Hotel Plaza Juan Carlos.

Eventos - Honduras
Mañana arranca Expo Imagen 2019

(04/09/19). La edición 2019 de Expo Imagen se realizará jueves y viernes, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, Tegucigalpa. El Ojo de Iberoamérica estará presente en el único evento de Publicidad y Mercadeo del país proyectando el reel de los ganadores de 2018.

Eventos - Honduras
Falta menos para la Expo Imagen 2019

(08/08/19). La edición 2019 de Expo Imagen se realizará los próximos 5 y 6 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, Tegucigalpa. El Ojo de Iberoamérica estará presente en el único evento de Publicidad y Mercadeo del país proyectando el reel de los ganadores de 2018.