NOTICIAS

Todas
Campañas - Italia
Netflix Italia presenta Tudum Stories

(10/02/22). Con su última campaña, Netflix Italia quiere celebrar a su público. Espectadores apasionados y sensibles, que encuentran esa originalidad dentro de la marca y que decidieron llevar Netflix tanto a su vida cotidiana como a la cultura pop.

Campañas - Italia
Ogilvy invita a reflexionar sobre las consecuencias de la guerra

(03/01/22). Emergency, una ONG italiana que ofrece asistencia sanitaria gratuita a las víctimas de la guerra, invita al público a reflexionar sobre las consecuencias de la guerra a través de los ojos de quienes la vivieron, en la película "Todos merecen un futuro", creada por Ogilvy Milán.

Acciones - Italia
Netflix habilitó una zona de no spoilers

(09/09/21). Con motivo del lanzamiento del capítulo 1 de la última parte de La casa de papel, Netflix habilitó una "zona de no spoilers" para los más temidos spoilers italianos.

Promociones - Italia
+WT Italia y Burger King te mantienen alejado con el Social Distancing Whopper

(16/06/20). En el comienzo de la Fase 2 en Italia, donde las personas ya son libres de salir y moverse, siempre y cuando usen máscara, guantes y estén a más de un metro de los otros, Burger King fue fiel a su estilo y encontró una manera original de asegurar el distanciamiento: ponerle mucha más cebolla al Whopper.

Lanzamientos - Italia
Italia resiste con Barilla y Sophia Loren

(12/05/20). La marca italiana de pasta elogia la resistencia de su tierra natal, Parma, en una nueva campaña creada por Publicis Italia, narrada por la icónica actriz.

Lanzamientos - Italia
Pink Lab pone Negro sobre Blanco

(03/10/19). Bajo el lema: "Bio si nasce. Bio si cresce. Bio si è. Nero su bianco." (Bio se nace. Bio se crece. Bio se es. Negro sobre blanco.), la marca italiana Alce Nero con más de 40 años de trayectoria, confió en la creatividad de la agencia española, que junto a (h) films realizaron un corto publicitario de 90 segundos como Manifiesto de la marca de alimentos biológicos.

Acciones - Italia
Publicis y La Casa de Papel invaden Milán

(02/08/19). Con el objetivo de promocionar el comienzo de la tercera temporada de la serie de Netflix "La Casa de Papel", Publicis Italia realizó una acción sorpresa, dejando en el centro financiero de Milán una estatua gigante frente al edificio de la Bolsa Italiana, ubicada en la Piazza Affari.

Campañas - Italia
GTB Roma y Ford Italia concientizan con Menos es todo

(11/04/19). En ocasión del Día Mundial del Sueño, celebrado el 15 de marzo pasado, GTB Roma para Ford Italia creó una campaña de sensibilización sobre el tema al lanzar el mensaje: "Solo unos pocos segundos son suficientes para perder todo", asociado con los hashtags #DontSleepAndDrive y #WorldSleepDay.

Campañas - Internacional
Be a Follower con Diesel y Publicis Italia

(08/02/19). Con un giro irónico, Diesel celebra a los seguidores y fanáticos de Internet en su nueva campaña de Primavera, Be a Follower, creada por Publicis Italia.

Lanzamientos - Italia
DDB Italia y Augusto Gimenez Zapiola cambian la Navidad para Ikea

(22/11/2018). La empresa de muebles apuesta por un comercial que invita a sus consumidores a pasar una Navidad más íntima y con menos