NOTICIAS

Todas
Incorporaciones - Australia
Los brasileños Alexandre Collares y Tárik Frank llegan a Ogilvy Australia

(15/09/22). Los brasileños Alexandre Collares (director de arte) y Tárik Frank (redactor) se han incorporado a Ogilvy Sydney, Australia, como dúo creativo senior.

Campañas - Argentina
Flybondi de la mano de HOY BUE presentó Vale más de lo que cuesta

(2202/22). A pocos días de cumplir 4 años volando, Flybondi presenta su campaña institucional que viene a levantar la bandera de lo que significa para los argentinos que exista una aerolínea low cost en el país. La campaña compuesta por más de 20 ejecuciones, busca mostrar esos pequeños, pero grandes momentos que valen mucho pero, que gracias a Flybondi cuestan poco.

Campañas - Australia
The Monkeys crea New Wheels para NRMA

(31/12/21). La aseguradora NRMA presentó su campaña navideña "New Wheels" realizada por The Monkeys. El spot está protagonizado por jóvenes australianos que se despiertan en la mañana de Navidad y se dirigen a los caminos de su barrio para probar su primera bicicleta, su primer juego de patines o su primer monopatín. 

Campañas - Australia
TBWA Melbourne recuerda a los hombres que no son invencibles en el agua

(31/12/21). En respuesta a que los hombres representan cuatro de cada cinco muertes por ahogamiento en Victoria en los últimos diez años, el Departamento de Justicia y Seguridad Comunitaria del Gobierno de Victoria (DJCS) ha lanzado "Unsinkable Guys", una campaña a través de TBWA Melbourne, que destaca la importancia de la seguridad en el agua entre los hombres.

Campañas - Australia
El impactante film del Gobierno australiano para promover la vacunación

(19/07/21). El Gobierno australiano, emitió un impactante anuncio en televisión que impactó y generó polémica por su dureza. En la pieza vemos en primer plano a una mujer joven en un hospital con muchas dificultades para respirar. «COVID-19 puede afectar a cualquiera. Quédate en casa. Hazte un test. Reserva tu vacuna» es el mensaje que aparece cuando la pantalla se funde a negro y todavía se escucha el sufrimiento de la protagonista.

Estrenos - Australia
Toyota protagoniza con atleta paralímpico

(15/07/21). La nueva campaña de Toyota Australia, creada por Saatchi & Saatchi Australia se centra en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y busca dar vida al mensaje "movilidad para todos".

Acciones - Australia
Spotify, AAMI y Ogilvy alertan a los conductores australianos

(11/04/19). La campaña de la compañía australiana de seguros Australian Associated Motor Insurers (AAMI) está combinando Spotify y la geolocalización para alertar a los conductores sobre los peligros locales al conducir en las carreteras de Australia.

Acciones - Australia
Absolut brinda por el casamiento igualitario

(21/02/19). La campaña “Absolut Love” ideada por la agencia Cummins & Partners Sydney tiene el objetivo de celebrar el amor poniendo los nombres de los 282 australianos que celebraron su unión luego de la legalización del casamiento en Australia a fines de 2017.

Campañas - Australia
Kelloggs y J. Walter Thompson Sydney presentan el Bowl Perfecto

(21/02/19). A modo de documental, la marca presentó un spot protagonizado por una serie de consumidores de su cereal  para que comenten cuál es su bowl de Kellogs perfecto.

Campañas - Australia
TBWA Sidney ideó Live & Breathe, la nueva plataforma de Woolmark

(03/10/18). La agencia creó la campaña para la compañía de lana. El comercial, en su visión distópica, pero al mismo tiempo esperanzada, empuja a una mujer a ir más allá de la metrópoli sucia, hacia las montañas, donde el aire es limpio y los animales reales todavía vagan, cambiando su vida solo con una prenda.