NOTICIAS

Todas
Lanzamientos - Asia
Droga5 desembarca con una oficina en Tokio

(24/05/21). Droga5 se lanza en Asia con una nueva oficina en Tokio. Accenture Interactive está ampliando su red de agencias creativas Droga5 a nivel mundial, anunciando la apertura de una nueva oficina en Japón y una mayor expansión en Brasil y China a finales de este año.

Campañas - Japón
Pantene Japón inspira con Baby Chanco

(26/08/19). Pantene está llevando adelante una nueva campaña en Japón, que inspira a las mujeres a empoderarse a través de su pelo, con una original protagonista, Baby Chaco.

Tendencias - Japón
La industria japonesa de belleza busca crecer en el exterior

(21/08/18). En los últimos años, las marcas coreanas de belleza o K-beauty han liderado el sector. Tendencias pioneras, como las máscaras de láminas, las cremas de caracoles y el cojín de maquillaje. Ahora es el turno de Japón y "el gigante dormido de la industria de la belleza, J-beauty”, que se ha despertado, según el Financial Times.

Producciones - Internacional
Trump en el sueño de una joven japonesa

(12/07/16). Este video del Director y estrella de YouTube Mike Dahlquist, o más conocido como Mike Diva, es una parodia que tiene como protagonista a Donald Trump, candidato Republicano para Presidente de los Estados Unidos, y que está hecha con el estilo de una publicidad japonesa.

Nombramientos - Japón
Ogilvy Japón anuncia a Rittenhouse como nuevo Director Representativo de Neo@Ogilvy

(08/02/16). Se trata de David Rittenhouse, quien fue el Fundador de @NeoOgilvy en Nueva York en 2006 y, obviamente, uno de sus primeros empleados. Condujo dicha compañía hasta 2014, año en que se mudó a Tokyo para convertirse en Director General de Neo@Ogilvy . Dos años después, es promovido a Director Representativo.

Campañas - Japón
W+K Tokyo personaliza lentes con tipografías

(21/08/15). En 2014, la agencia japonesa se unió con el retailer online Oh My Glasses para que cada persona pudiera usar anteojos con la forma de distintas fuentes de texto. Los productos fueron bautizados como “Type”, con dos modelos originales: Helvética y Garamond. Incluso contaban con un grosor variable, en relación a si estaban en negrita, en itálica o en “texto” neutro. Este mes, ampliaron la línea y presentaron nuevos productos.

Campañas - Internacional
JWT Hong Kong y dENiZEN impulsan a los jóvenes a explorar el mundo

(01/05/12). La agencia junto a dENiZEN, marca de Levi's crearon una acción para inspirar a los jóvenes para que comiencen su propio viaje, y tengan la libertad de explorar. El movimiento dENiZEN seleccionó 6 Exploardores dENiZEN de diferentes nacionalidades y de diferentes puntos del mundo con el objetivo de buscar inspiración creativa para una futura edición limitada de dENiZEN jeans.

Campañas - Latinoamérica
¿Rockstars o Masa? Mejor Rockstarmasa

(22/07/11). Walter Arreger y Hernán Ibarra, comparten en esta nota Rockstarmasa, el primer trabajo de DDB México realizado para Vh1 Latinoamérica. La dirección estuvo a cargo de Rogelio Sikander y la producción de The Maestros.

Actualidad - Japón
Los japoneses reevalúan a sus líderes

(27/05/11). En el período subsiguiente al terremoto y al tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo, los japoneses están reevaluando en quien confiar, con el liderazgo político entre los conductores claves de la ansiedad del consumidor hoy en día, según investigaciones del Índice de Ansiedad de JWT. La encuesta, conducida un mes después del terremoto y del tsunami, encontró que los japoneses consideran que las corporaciones son más confiables que el gobierno y ven la reanudación de publicidad regular como una señal al retorno a la normalidad. En la nota una análisis de la encuesta.