NOTICIAS

Todas
Día de la mujer
Tanya De Poli: Los otros 364 días tras el 8M

(18/03/24). Después de varios días de reflexión y conmemoración por el Día Internacional de la Mujer compartimos la columna de Tanya De Poli, Founder & Chief Operating Officer de la agencia Founders.

Festivales - México
CO 24: MADE Mejor Agencia Independiente

(18/03/24). MADE se ha convertido en la Mejor Agencia Independiente en la historia de México al obtener por séptima ocasión este galardón en el marco del Festival Círculo de Oro, que celebra anualmente a lo mejor de la industria creativa.

Incorporaciones - México
LLYC incorpora Director de Asuntos Públicos

(18/03/24). LLYC, firma global de Corporate Affairs y Marketing, anuncia la incorporación de Mundo Montes de Oca Ibarra como Director de Asuntos Públicos en sus oficinas de México, para desarrollar servicios relacionados con inteligencia de contexto político, influencia pública y relaciones institucionales, entre otras responsabilidades.

Festivales - México
VML México es Agencia del Año por sexta vez consecutiva en el Círculo de Oro

(15/03/24). VML México reafirma su posición como líder indiscutible al obtener 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia obtuvo reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolivar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool.

Festivales - México
El Círculo Creativo celebró lo mejor de la creatividad de México

(14/03/24). En el marco del espectacular teatro Roberto Cantoral, ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la 33° edición del Círculo de Oro, el festival organizado por el Círculo Creativo de México para reconocer y premiar a lo más destacado de la Publicidad producido en 2023. VML fue la Agencia del Año nuevamente, por su parte Made se consagró como la Agencia Independiente del Año y Apple resulto el Anunciante del Año. Primo Content fue la Casa Productora del Año y la Escuela del año fue Miami AD School. Se otorgaron un total de 4 Grand Prix dos correspondieron a "Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada" de TBWA Media Arts Lab Latam Miami / TERAN TBWA México / The Lift para Apple ALAC/México que ya había logrado el Gran Ojo Producción Audiovisual, Gran Ojo Producción de Audio & Sonido y Mejor Idea de México en El Ojo 2023, los otros dos fueron para "V-Land" de Dentsu Creative México / Dentsu Creative Italia para Saba.

Agencias - México
TERAN TBWA llevó a cabo su Junta 2024 bajo el lema Make Disruption Happen

(14/03/24). En días pasados y con la presencia de más de 600 compañeros (más 100 conectados de forma remota) TERAN TBWA llevó a cabo su Junta 2024 bajo el tema "Make Disruption Happen".

Productoras - México
Stink Films México, se consolida a casi dos años de iniciar operaciones en el país

(14/03/24). Stink Films México está en vísperas de celebrar dos años de logros y crecimiento, consolidándose como un referente en la industria publicitaria mexicana. Desde su llegada al mercado mexicano, hace poco más de dos años, Stink Films México se ha destacado como una productora que ha dejado su huella gracias al talento nacional e internacional que compone su equipo, un ejemplo de ello es la campaña "Piérdelo todo, gánalo todo" para Nike, dirigido por The Fridman Sisters. Siendo parte de la compañía global Stink Films y bajo la dirección de Vanessa Hernández Vega, como Managing Director en México, la productora se compromete a ofrecer una propuesta única y de la más alta calidad en la industria audiovisual del país.

Festivales - México
El Círculo Creativo celebró lo mejor de la creatividad de México

(13/03/24). En el marco del espectacular teatro Roberto Cantoral, ubicado al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo la 33° edición del Círculo de Oro, el festival organizado por el Círculo Creativo de México para reconocer y premiar a lo más destacado de la Publicidad producido en 2023. VML fue la Agencia del Año nuevamente, por su parte Made se consagró como la Agencia Independiente del Año y Apple resulto el Anunciante del Año. Primo Content fue la Casa Productora del Año y la Escuela del año fue Miami AD School. Se otorgaron un total de 4 Grand Prix dos correspondieron a "Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada" de TBWA Media Arts Lab Latam Miami / TERAN TBWA México / The Lift para Apple ALAC/México que ya había logrado el Gran Ojo Producción Audiovisual, Gran Ojo Producción de Audio & Sonido y Mejor Idea de México en El Ojo 2023, los otros dos fueron para "V-Land" de Dentsu Creative México / Dentsu Creative Italia para Saba.

Nombramientos - México
Nuevos CCOs en LePub México

(13/03/24). LePub México, la agencia creativa que forma parte de Publicis Groupe, que combina un enfoque basado en datos con la excelencia creativa que posiciona a las marcas para ser relevantes en la cultura, suma a Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como sus nuevos Chief Creative Officers. La dupla creativa será la encargada de reforzar el posicionamiento de la agencia en el mercado y crear experiencias innovadoras, que incrementen el liderazgo de LePub con ideas transformadoras que contribuyan al crecimiento de los clientes.

Acciones - Día de la Mujer
Häagen-Dazs: Ganadoras de The Rose Project

(12/03/24). Häagen-Dazs revela las cinco ganadoras, tres de ellas orgullosamente latinoamericanas, de “The Rose Project”, Generación 2023. Las ganadoras latinoamericanas Jennifer Seifert, Karol Ivanna Aceves Flores y Yarret Piñeiro, junto con otras dos ganadoras recibirán cada una, una parte igual de la beca de 100,000 dólares para financiar su misión y su trabajo.De entre más de 2,500 candidaturas, las ganadoras fueron elegidas por sus esfuerzos pioneros y sus contribuciones a la sociedad por un jurado estelar compuesto exclusivamente por mujeres de todo el mundo, entre las que se encontraba Mercedes Palomar, creadora de comunidades y fundadora de la red comunitaria de mujeres Lady Multitask. El proyecto continúa con la reapertura de las candidaturas para premiar en el 2025.