NOTICIAS

Todas
LatinSpots 163
TBWA Nicaragua: Publicidad más personalizada

(08/11/21). A continuación, Alejandro Rivas, DGC de TBWA Nicaragua, comparte cómo la agencia viene adoptando medidas y estrategias enfocadas en lograr conectar marcas con sus audiencias de manera eficaz, qué vienen haciendo a partir de las transformaciones impuestas por la pandemia y cuáles fueron los más recientes logros en términos creativos.

Columnas - Nicaragua
TBWA Nicaragua: Salir más fortalecidos

(22/08/20). En la siguiente columna, Alejandro Rivas, Director General de TBWA Nicaragua, analiza sus 10 años en el liderazgo de la agencia y cuales fueron sus principales desafíos. En el balance, la certeza de haber creado un equipo consistente y de haber aprendido mucho al lograr premios, clientes y prestigio. El año pasado, Rivas fue Jurado en festival El Ojo de Iberoamérica, en la categoría Radio. A continuación, la visión del líder de TBWA Nicaragua.   

Columnas - Nicaragua
TBWA Nicaragua: Una década de disrupción

(18/08/20). En la siguiente columna, Alejandro Rivas, Director General de TBWA Nicaragua, analiza sus 10 años en el liderazgo de la agencia y cuales fueron sus principales desafíos. En el balance, la certeza de haber creado un equipo consistente y de haber aprendido mucho al lograr premios, clientes y prestigio. El año pasado, Rivas fue Jurado en festival El Ojo de Iberoamérica, en la categoría Radio. A continuación, la visión del líder de TBWA Nicaragua.   

Escuelas - Nicaragua
Animal Nicaragua tiene sus primeros egresados

(09/11/18). La institución educativa, fundada por Patricio García (Fundador y DGC de The Future Costa Rica), ya cuenta con su primera camada de egresados.

Eventos - Nicaragua
Go Digital 2018, el evento de marketing y publicidad digital de Nicaragua

(14/03/18). La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, realizó la presentación oficial del evento que revoluciona la forma de hacer marketing y publicidad digital en Nicaragua, Go Digital 2018.

Escuelas - Nicaragua
Animal dice presente en Nicaragua

(15/02/18). El 23 de enero la escuela de publicidad Animal con sede en Nicaragua arrancó su primer curso Art & Copy con casa llena.

Agencias - Nicaragua
Origami: Consolidación y retos para el 2018

(06/02/18). La agencia nicaragüense, destacada por su orientación disruptiva, está lista para afrontar el 2018 y continúa consolidando su experiencia en inbound marketing, creatividad y producción audiovisual.

Escuelas - Nicaragua
Animal pisa fuerte en Nicaragua

(29/12/17). Llega a Nicaragua la escuela de publicidad más grande de Centroamérica, que apuesta al crecimiento en la región luego de siete años exitosos en Costa Rica. Patricio García, DGC de Circus, estuvo hablando con LatinSpots en El Ojo de Iberoamérica 2017 sobre los nuevos lanzamientos de Animal.

Festival - Nicaragua
Target Ogilvy & Mather se consagra como Agencia del Año en Granada Creativa

(14/12/17). Además, la agencia de publicidad se llevó tres Jícaras de Oro, siete de Plata, nueve Bronces y el Grand Prix en la segunda edición del festival de creatividad

Acciones - Nicaragua
CCCP-McCann Nicaragua le devuelve a Managua su sistema de señalización

(24/05/17). Mediante la campaña “Where the streets have no name”, la agencia logró restituir en la capital de Nicaragua su sistema de señalización, después de 45 años del terremoto que arrasó con esta ciudad.