NOTICIAS

Todas
Acciones - Nueva Zelanda
DDB Nueva Zelanda y KiwiRail conmemoran las casi tragedias ferroviarias

(05/09/19). Creada por DDB Nueva Zelanda, la campaña de seguridad para KiwiRail se lanzó después de que las estadísticas revelaran que todos los días los conductores de trenes en Nueva Zelanda quedan cerca de atropellar a peatones y vehículos en los pasos a nivel del ferrocarril, a pesar de las señales de advertencia, incluidas las luces intermitentes, barreras de brazos y las puertas.

Lanzamientos - Internacional
Air New Zealand viaja al éxito en su spot

(19/07/17). Con una estética inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y las actuaciones de los actores Cuba Gooding Jr. y Katie Holmes, el último Safety Video de Air New Zealand alcanzó 12,3 millones de reproducciones en sus primeras veinticuatro horas. La creatividad es de True Nueva Zelanda, la producción de Assembly, con la realización de Damon Duncan y Jonny Kofoed.

Acciones - Nueva Zelanda
Air New Zealand los juntó después de 71 años

(23/02/16). La aerolínea neozelandesa hizo posible el encuentro entre un veterano de guerra y su amada, luego de que pasaran más de siete décadas sin saber nada uno del otro. Se trata de Thomas Norwood y Joyce Durrant, quienes se conocieron durante la primavera de 1944, cuando tenían 21 y 17 años respectivamente. Él era piloto estadounidense de la División Aerotransportada 101 y ella una estudiante británica. 

Campañas - Internacional
Ogilvy NZ promueve unos modelos de autos muy especiales

(31/10/11). Ogilvy Nueva Zelanda recurrió a una técnica publicitaria muy simple y común para comunicar el último modelo de autos, pero en este caso se trata de una campaña para Road Safety Hawkes Bay, y es por eso que el mensaje que transmiten las gráficas es muy diferente. Cada una de ellas presenta la apariencia eventual del auto que obtendría un conductor si maneja descuidadamente, incluso han denominado a cada modelo con marcas de ficción Volksubishi, Toyazda and Nissbaru.