NOTICIAS

Todas
Campañas - Panamá
McCann Panamá y LACOFA animaron a celebrar un San Valentín diferente y divertido

(19/02/24). Por el Día de San Valentín o Día del Amor, la agencia creativa McCann Panamá y la farmacéutica presentan una campaña para posicionar Dimeticona Lacofa, un antiflatulento gel en sobres. La acción se dirige a las parejas de quienes sufren de flatulencias y busca, de forma divertida, incentivar el uso del producto. La campaña “Amor sin flatulencias” será lanzada en Panamá y Costa Rica y constará de acciones en Redes Sociales, pero sobre todo en puntos de venta, donde las tarjetas de San Valentín se pueden comprar en farmacias.

Agencias - Panamá
Independiente atrae al talento independiente

(19/10/23). Después de un recorrido por P4 Ogilvy, Crack, BB&M Mullen y unas largas vacaciones publicitarias dedicándose solamente al 3D Generalist, Gustavo Gorrichátegui decide regresar a la publicidad, uniéndose al equipo de Independiente Panamá como Head of Art junto a Luis Alvarado.

Campañas - Panamá
Lo último de Independiente para Carbone

(09/10/23). Independiente Panamá realizó un nuevo trabajo para Carbone, se trata de una campaña gráfica que hizo a la agencia revivir sus inicios en la publicidad.

Campañas - Panamá
Fantástica y Balboa celebran tu momento

(31/08/23). Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, presenta su nueva inicativa para la emblemática cerveza Balboa Ice: "Celebra tu Mejor Momento". Un un mensaje poderoso y significativo para las nuevas generaciones, en medio de los desafíos socioeconómicos que han afectado la forma en que viven su día a día y planifican su futuro.

Proyectos - Panamá
Se enciende el orgullo del Canal de Panamá en sus 109 Años

(21/08/23). La vía interoceánica conocida como una de las maravillas de ingeniería más grandes del mundo, el Canal de Panamá, presentó una nueva campaña el lunes 15 de agosto “Orgullosos de ser de aquí mismo”, realizando un giro estratégico a su comunicación, centrando a los panameños como los grandes protagonistas.

Acciones - Panamá
Independiente Panamá idea nuevo accesorio para la Ford Bronco y hacerla más salvaje

(09/08/23). Curioso que en Panamá, un país de 4 millones de habitantes, existen dos distribuidores para la marca Ford. Es por eso que a inicios de este año, Ford Cincuentenario le solicitó a su agencia creativa una campaña de verano que los separará del otro distribuidor Ford en Panamá.

Informes - Argentina
Havas Argentina se convierte en líder del mercado según el informe de RECMA

(09/08/23). Nuevamente, Havas en el informe publicado por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) lidera como la mejor agencia de medios del mercado, con un notorio crecimiento orgánico de clientes clave y un aumento significativo en áreas no tradicionales para varios clientes donde la participación es del 50%. 

Agencias - Panamá
Star5: Nueva apuesta de la creatividad latina

(08/12/22). El concepto de One Single Office viene tomando fuerza en el mundo, demostrando que las marcas prefieren socios estratégicos que puedan ofrecer todos los servicios de forma conectada, trabajando como un solo equipo interdisciplinario. Así lo entendieron los representantes de las diferentes marcas de WPP en Panamá, decidiendo fusionar todas sus históricas agencias para crear Star5, una nueva apuesta a la comunicación integrada.

Agencias - Panamá
Publicidad Comercial Profero ahora es Publicidad Comercial MullenLowe Panamá

(10/10/22). Después de la exitosa apertura de sus operaciones a principios de 2019, Publicidad Comercial Profero, una de las 14 agencias del Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), ahora es la nueva agencia de la prestigiosa red MullenLowe en Panamá, que con mucho orgullo sigue dejando su huella en su joven historia en la industria publicitaria panameña. La agencia panameña estrena su nueva imagen tras ganar tres Effies, incluyendo el Gran Effie, en la edición panameña del certamen.

Campañas - Panamá
Credicorp Bank cumple años y McCann Panamá crea Nos mueve lo que te emociona

(08/08/22). “Nos mueve lo que te emociona”. Esa es la campaña con que Credicorp Bank, una de las instituciones financieras más importantes de Panamá, está celebrando sus 30 años gracias al apoyo de McCann Panamá.