NOTICIAS

Todas
Nombramientos - Paraguay
Garabato MullenLowe nombra a Paloma Cella como Directora General Creativa

(11/03/24). Garabato MullenLowe, una de las agencias de publicidad más innovadoras y destacadas del país, se complace en anunciar la incorporación de Paloma Cella como su nueva Directora General Creativa.

Campañas - Paraguay
De la mano de Astillero Agency, Brahma Paraguay apuesta por la música Paraguaya

(06/03/24). De la mano de Astillero Agency, Brahma Paraguay apuesta por la escena musical Paraguaya con su nueva campaña en colaboración con Marilina y los Kchiporros. Tras consolidar el pilar musical de Brahma Argentina durante cuatro años, la agencia que se destaca en conectar a las marcas con las conversaciones culturales, asume el desafío de llevar su expertise al mercado paraguayo, con su primer campaña para la marca que promete redefinir la relación entre Brahma, la música y la cultura local.

Entrevistas - Paraguay
Natalia Gill: Mantener a Nasta siempre con ganas de hacer más

(05/03/24). Con más de 15 años en esta "apasionante carrera" tal como ella lo define Natalia Gill, Gerente General de Nasta, ha pasado en la agencia los momentos más importantes tando de su vida cómo de su carrera, de esto dialogamos con Natalia y también profundizamos sobre la situación de la creatividad paraguaya, la relación con los clientes y cómo fue el camino a lo largo de más de 55 años para llegar a ser la agencia local más internacional del mercado, entre otros temas. A continuación la nota completa.

Campañas - Paraguay
Personal Paraguay presenta Conexión total a puro ritmo

(23/02/24). Bajo el concepto "El Wifi en mi casa es Personal", Personal l Flow lanza una nueva campaña que permite entender las ventajas y beneficios de contar con la Conexión Total a través de los diversos productos de la compañía, invitándonos a cambiar la forma en que experimentamos la conectividad en nuestras vidas. En la nota el comercial de la campaña creado por Oniria TBWA para Personal Paraguay que contó con la la producción musical de WACHO HITS.

Campañas - Paraguay
Claro presentó Ca$hback, tu plata vuelve

(12/02/24). Para continuar brindando los mejores beneficios, Claro presenta su nueva campaña publicitaria Ca$hback, que se apoya conceptualmente en la idea “tu plata vuelve” y refuerza las propuestas de valor que la compañía tiene en su portal de compras.

Festivales - Paraguay
Éxito Rotundo y competitividad en Tatakua

(06/12/23). El pasado viernes 1 y sábado 2 de diciembre, el Complejo Textilia se convirtió en el epicentro de la creatividad publicitaria con la celebración del Festival Tatakua 2023. Con talleres, charlas y juzgamiento de más de 30 agencias, productoras y anunciantes se dieron cita en este destacado evento, que contó con la participación de 400 piezas creativas.

Acciones - Paraguay
Itaú y Oniria TBWA Paraguay desafían al algoritmo para apoyar a artistas emergentes

(28/11/23). De la mano de la agencia, Itaú lanzó la primera edición del Festival 1000: Más Música, que nació con la premisa de promocionar a artistas emergentes que tienen menos de 1000 reproducciones en Spotify. Ross, Milca, Per Se y Friggi fueron los cuatro proyectos musicales seleccionados para participar del festival digital y hackear el algoritmo de Spotify.

Lanzamientos - Paraguay
Llega la Grill King con Garabato y Burger King

(23/11/23). En un paso audaz y creativo hacia la fusión de las tradiciones culinarias y la innovación en comida rápida, Burger King, con el apoyo de su agencia, Garabato MullenLowe Paraguay, ha lanzado "Grill King": Un carbón diseñado exclusivamente por la reconocida cadena de hamburguesas, declarando así que, comas lo que comas, lo importante es que sea a la Parrilla, sea en la nuestra o en la tuya.

Asociaciones - Paraguay
APAP: La 8° 2i Industrias de Innovación

(14/11/23). La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, llevó a cabo una nueva edición del evento anual 2i.

Estudios - Paraguay
La situación actual de las Agencias Publicitarias Paraguayas

(26/09/23). Las agencias de publicidad repuntan en facturación y se posicionan como aliados estratégicos de las empresas, según estudio realizado a los socios de la APAP (Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad).