NOTICIAS

Todas
Estrenos - Perú
VML Perú crea Olas de Cambio para la UTP

(18/04/24). Con el propósito de comunicar lo importante de estar preparados para dominar los cambios laborales, sociales, tecnológicos y en muchos otros ámbitos más, la universidad y la agencia lanzaron “Olas de Cambio”. Un spot que transmite este poderoso mensaje utilizando la analogía entre el mar y la vida.

Campañas - Perú
Turista, lo nuevo de Potro y Financiera Oh

(16/04/24). Potro, agencia líder en creatividad y estrategia publicitaria con producción de Lungo y en colaboración con Financiera OH, han lanzado una campaña innovadora y fresca bajo el nombre "Turista". Esta campaña tiene como objetivo principal destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

Acciones - Perú
Mikes y Fantástica devuelven el humor a la creatividad en el Perú

(16/04/24). Mikes, la marca líder en bebidas listas para tomar, y la agencia creativa Fantástica, se unen para desafiar lo convencional y devolverle el humor a Perú. En lugar de enfocarnos en desafiar las restricciones, preferimos resaltar la valentía de Mikes y Fantástica al darle la vuelta y lanzar una campaña que combina la funcionalidad del producto con el humor y sarcasmo propio de la marca.

Campañas - Perú
Bowie innova con sonido para tratar TDHA

(12/04/24). Bowie Lima compartió una campaña que trata y propone una solución tangible a una problemática contemporánea que viven los chicos de hoy: "La falta de concentración y el TDHA". En la nota los detalles de este nuevo trabajo de la agencia liderada creativamente por Renato Farfán Basauri.

Acciones - Perú
Alianza Lima y Nike unen fuerzas contra el Grooming de la mano de VML Lima

(10/04/24). En una iniciativa sin precedentes, el Club Alianza Lima ha lanzado la campaña #ALCuidadoDeLaNiñez en colaboración con Nike, con el objetivo de combatir el grooming y prevenir el ciberacoso a menores de edad a nivel nacional.

LatinSpots 177
Fahrenheit DDB Perú / Sergio Franco Tosso: Creatividad global made in Perú

(05/04/24). A punto de cumplir 15 años de trayectoria, la agencia Fahrenheit DDB se encuentra en un momento de madurez y a la vez con una frescura para la creatividad producto de su impulso por promover una cultura inspiradora que se vea reflejada en sus trabajos y en el crecimiento de sus clientes. La agencia conquistò en 2023, 2 Grandes Ojos con “Redesigning for E-nclusion”, para Plaza Vea, en El Ojo Creative Commerce y en El Ojo Experiencia De Marca & Activación. Fahrenheit DDB Perú, se ubico en el tercer puesto a la Mejor Agencia de la región, aportó 303 puntos para la consagración de DDB Latina como la Mejor Red de Iberoamérica 2023. La agencia fue también reconocida por cuarta vez en la historia de El Ojo como la Mejor Agencia de Perú y su Executive Creative Director, Sergio Franco Tosso, se posicionó como el Mejor Creativo de su país y entre los 5 Mejores de la región. En esta entrevista con LatinSpots, incluida en la edición LS#177, Sergio realiza un balance del momento actual de la agencia y reflexiona sobre los próximos pasos de Fahrenheit DDB Perú.

Agencias - Perú
Publicis Media Perú lidera la innovación tecnológica con certificación en Google

(05/04/24). Publicis Media Perú, referente indiscutible en el marketing digital peruano, se enorgullece al anunciar su más reciente logro: la certificación en Google Marketing Platform (GMP) en Creative. Este hito no solo subraya la excelencia e innovación de la agencia, sino que también abre nuevas oportunidades técnicas tanto para la publicidad como para sus clientes.

Premiados - Perú
Rebeca Producciones, Roddy Dextre y Agosto Music ganan GP con El Cáncer Antes del Cáncer

(05/04/24). Por primera vez en la historia, Perú se alza con el máximo galardon en el Festival Ciclope gracias al impactante film "El Cáncer Antes del Cáncer", creado para la agencia Fahrenheit DDB y su cliente Fundación Peruana del Cáncer.

Festivales - Cannes 2024
Conoce al jurado del Young Lions Perú 2024

(05/04/24). Este año el Young Lions Perú por primera vez dará la oportunidad a dos duplas para participar de manera presencial en Young Lions Global, el concurso más esperado por los jóvenes talentos de todo el mundo.

Campañas - Perú
TBWA Perú y el laxante Leche de Magnesia Phillips presentan #SorryNicolas

(03/04/24). Una campaña para pedirle perdón a un famosísimo actor de Hollywood desarrollada por TBWA Perú para Leche de Magnesia Phillips.