NOTICIAS

Todas
Agencias - Puerto Rico
de la Cruz Ogilvy distinguida por su dedicación y visión innovadora

(24/04/24). de la Cruz (DLC)-Ogilvy, la empresa líder de publicidad en Puerto Rico y con sede en Miami, Bogotá y Medellín anunció que fue reconocida como un "Outstanding Workplace" por Best Companies Group 2024. 

El Ojo Local 2023
Los Mejores de Puerto Rico en El Ojo Desempeño Local 2023

(01/04/24). En esta entrega, descubrimos a los Mejores de Puerto Rico a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023.

Incorporaciones - Puerto Rico
De la Cruz: Sebastián Bullorini nuevo CCO

(10/01/24). La agencia puertoriqueña de la Cruz Ogilvy, agencia del año en Puerto Rico en el ranking de TopFice 2023, designó a Sebastián Bullorini como su nuevo Chief Creative Officer. Sebastián consiguió con Ogilvy Honduras el premio Mejor Creativo por Centro América en El Ojo de Iberoamérica 2022 y fue parte del equipo creativo de la pieza "Morning After Island" para GE PAE, que logró los premios: El Gran Ojo Sustentable, Oro en El Ojo Experiencia de Marca & Activacion, Oro en El Ojo Via Publica, Plata en El Ojo PR, Plata en El Tercer Ojo, Bronce en El Ojo +Mujeres y Mejor Idea Pais Centroamérica y Caribe - El Ojo Local Piezas. Además, en El Ojo de Iberoamérica 2020 con Ogilvy El Salvador sumó el reconocimiento Mejor Creativo y Mejor Agencia de Centroamérica y Caribe.

Campañas - Puerto Rico
Lopito, Ileana & Howie y Oriental Bank innovan estas fiestas con Parranda Sí Puedo

(15/12/23). Oriental Bank y la agencia publicitaria independiente Lopito, Ileana & Howie (LIH) presentan su colaboración más reciente "La Parranda Sí Puedo", la primera parranda digital en Puerto Rico. Esta iniciativa forma parte de la campaña navideña “Nuevos Comienzos” y busca revitalizar la tradicional parranda, adaptada a la era digital.

Reconocimientos - Latinoamérica
Álvaro Meléndez entre los 25 más innovadores de la región

(13/11/23). El Co-fundador y CEO de CRANT Puerto Rico, Álvaro Meléndez, fue seleccionado como una de las 25 personas más innovadoras del año en toda la región. Reconocimiento otorgado este 2023 de The Innovator 25 Global Edition.

Acciones - Puerto Rico
JSD Agency idea por Halloween una Casa del Horror capaz de espantar a cualquiera

(01/11/23). Puerto Rico tiene el mayor número de casas de horror por kilómetro cuadrado. ¿Por qué? Porque la compañía eléctrica llamada LUMA y su mala administración provoca apagones masivos de electricidad con cada vez más frecuencia. Personas que acaban de gastar $300 US en comida, ven cómo lentamente se descompone por falta de energía. El calor en la isla es fuerte, así que vivir sin ventiladores y acondicionadores de aire puede ser una pesadilla. Peor, en una isla con mosquitos. WindMar Home, la compañía de energía solar más grande de Puerto Rico y el Caribe, ha logrado que 50,000 hogares dejen de depender de LUMA y ser casas del horror.

Proyectos - Puerto Rico
Contáctica muestra trabajo para Triple-S Vida

(25/10/23). Históricamente, los seguros de vida son esa inversión que nunca disfrutarás. Son esa inversión que simplemente tienes pero solo la usarán tus seres queridos. Triple-S, la marca líder en seguros de vida en Puerto Rico, prefirió pensarlo diferente. Prefirió pensar que tener un seguro de vida, es disfrutar de una vida más tranquila. Prefirió pensar que tener un seguro de enfermedad es vivir tranquilo por si tu salud se ve perjudicada.

Campañas - Puerto Rico
LIH y la Sociedad Americana contra el Cáncer realizan Mamografía a las Tetas de Cayey

(24/10/23). Este año, para celebrar el mes de la concientización del cáncer de mama, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico realizó una mamografía a uno de los senos más icónicos de Puerto Rico: las Tetas de Cayey para concientizar a todas las puertorriqueñas a realizarse una mamografía anual. La acción fue llevada a cabo por la agencia Lopito, Ileana & Howie.

Incorporaciones - Puerto Rico
De la Cruz Ogilvy fortalece área creativa

(19/10/23). La reciente integración de Jacint Sotorra y Adriana Álvarez como dupla ACD potencia el trabajo creativo de la agencia puertoriqueña en la región.

Incorporaciones - Puerto Rico
Lopito, Ileana & Howie suma a Facundo Paglia como Director Creativo

(29/09/23). Lopito, Ileana & Howie (LIH), la agencia independiente más grande de Puerto Rico anuncia la incorporación de Facundo Paglia como director creativo. Este nombramiento marca un hito en la evolución constante de la agencia, que ha pasado de ser una boutique creativa a una agencia 360 líder en la industria de la publicidad puertorriqueña.