NOTICIAS

Todas
Campañas - República Dominicana
Pagés BBDO proyecta para el Banco Popular

(14/03/24). Pagés BBDO, estrena main film para celebrar el 60° Aniversario del Banco Popular Dominicano. La pieza, titulada “Cuando una idea se cumple”, se centra en una historia donde más que hablar de trayectoria, proyectan todas las ideas que los dominicanos pueden materializar junto al banco en los próximos años por venir.

Premios - República Dominicana
The Table by De Ferrari-Borrell es la Agencia del Año en los Premios La Vara 2023

(14/12/23). La agencia publicitaria The Table by De Ferrari-Borrell se alzó por tercer año consecutivo con una cantidad importante de reconocimientos (27) en los premios La Vara 2023, que reconocen lo mejor del talento publicitario de la República Dominicana en un gran festival de ideas y creatividad.

Premiados - República Dominicana
Pagés BBDO Agencia Red del Año en La Vara

(11/12/23). Pagés BBDO fue reconocida como “Agencia Red del Año” durante la tercera ceremonia de Premios La Vara, un galardón que distingue las ideas creativas por su innovación y originalidad de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Además, el premio a la Mejor Agencia Independiente fue para The Table by de Ferrari Borrell, donde Rodolfo Borrell y Mario De Ferrari consiguieron ser los Creativos del Año; y Amadita Laboratorios Clínicos fue el Mejor Anunciante.

Agencias - República Dominicana
Pagés BBDO fortalece área estratégica

(09/11/23). La agencia dominicana Pagés BBDO apuesta a la estrategia: Amalia Casasnovas es la nueva Strategy Director, y trabajará de la mano con el Executive Strategy Director, Francesco Abbatescianni.

Campañas - República Dominicana
El Peso del Bullying, lo nuevo de Ogilvy Dominicana para Jumbo

(20/09/23). Ogilvy Dominicana lanzó “El Peso del bullying”, la nueva campaña para JUMBO, que visibiliza el impacto de esta problemática a través de un objeto tan representativo como lo son las mochilas escolares, creando una colección inspirada en los principales tipos de bullying que sufren los niños y niñas en las escuelas del país.

Campañas - República Dominicana
MullenLowe muestra pieza para Grupo SID

(11/09/23). Grupo SID, que encabeza el camino hacia un porvenir sostenible en todos los frentes: económico, social y medioambiental presentó la campaña a cargo de MullenLowe Interamerica para la compañía de República Dominicana. A continuación desde la agencia dan detalles del trabajo impulsado por la pasión por un futuro mejor, creado con el objetivo de inspirar a las generaciones actuales a unirse, para construir hoy las noticias del mañana.

Premios - República Dominicana
Pagés BBDO gana en los Effie Dominicana

(17/07/23). La campaña  “La emoción de los Minions” diseñada y producida  por la agencia Pagés BBDO para Tiendas Sirena se alzó con dos premios en la cuarta gala de los Effie Awards República Dominicana, al mismo tiempo “Sin bolas no hay juego” ideada por la agencia publicitaria y Farmacia Carol, obtuvo dos trofeos.

Festivales - República Dominicana
Festival Dominicano de Ideas y Creatividad La Vara realizó su segunda entrega

(19/12/22). Fue realizado el evento de premiación de la segunda edición de Premios La Vara, Festival de Ideas y Creatividad que nace con el interés de elevar e incentivar la creatividad de la República Dominicana y la región, donde fueron reconocidas las piezas creativas que en favor de las empresas y marcas se distinguen por su innovación y originalidad.

Campañas - República Dominicana
Mamá Candín impacta con Shooting

(29/03/22). Mamá Candín, el café orgánico dominicano con proyección internacional, sigue desarrollando ideas impactantes en sus RRSS que cosechan miles de Likes y cientos de Interacciones.

Entrevistas - República Dominicana
Grupo Peña Defillo: Propuesta de valor enriquecida

(16/02/22). Desde el 2019, El Grupo Peña Defillo encaró un proyecto de reinvención llamado El Poder de La Unión, con el que meses después fueron capaces de afrontar la pandemia del Covid -19 y de mantener al grupo y sus unidades de negocio bajo un esquema colaborativo en el que se entrelazan metodologías y talentos, con el objetivo de brindar a sus clientes más y mejores soluciones de comunicación, marketing y publicidad en la República Dominicana y la región. En la actualidad son un referente regional de servicios de comunicación integral, creativos e innovadores, que conectan los mejores talentos y soluciones de negocios sin importar donde estén, sobre esto y mucho más dialogamos con Alejandro Peña Defillo, CEO del grupo y a Andrés del Pino, CTO (Chief Transformation Officer) y compartimos algunos de los trabajos del Grupo.