NOTICIAS

Todas
Acciones - Rusia
Reserve su habitación en el Hotel Trivial Pursuit

(05/04/19). La idea creada por Leo Burnett Moscú para Hasbro, inaugura el 20 de mayo en Rusia. La estadía y comodidades, se pagan con conocimiento.

Tendencias - Internacional
Espacio Argentina, el bar para acompañar a la Selección en Rusia

(31/05/18). La pasión argentina se traslada a Rusia, soñando con que la Selección Nacional levante la Copa del Mundo, de la mano de Espacio Argentina, un bar-restó designado por la AFA para quienes estén alentando al país en Moscú.

Campañas - Rusia
Retratos de Sangre, de BBDO Rusia para Glorix

(26/06/15). Glorix, la marca de productos para el hogar, lanzó una línea de repelente de mosquitos. Para promoverlo, a BBDO Russia Group no se le ocurrió una idea simple, sino más bien una misión: repelente Glorix protege tu sangre, que podría ser donada a otras personas.

Eventos - Rusia
El publicitario brasileño Fernando Musa participa de un fórum de comunicación en Rusia

(18/09/13). El CEO de Ogilvy & Mather Brasil, Fernando Musa, luego de su extraordinaria actuación en Cannes, estará presente en la 13º Baltic Weekend Internacional Forum, un evento que reúne a líderes de esta industria de Europa Central y del Este. En la charla hará un análisis del último tiempo de la agencia.

Campañas - Rusia
BBDO Rusia e IKEA cambian la visión en la cocina

(15/06/12). Con el objetivo de demostrar que la cocinas IKEA inspiran a la gente con características y soluciones inteligentes para la vida diaria, la agencia creó una historia online, donde los visitantes pueden viajar a través de la cocina, pasando de un personaje al otro y viendo las características funcionales desde diferentes perspectivas: con los ojos de la abuela, un niño de tres años, un gato, e incluso una mosca.

Campañas - Rusia
Burger King reune unicórnios, rap y bailarinas

Para promocionar la cadena de fast food Burger King en Rusia crearon un aviso que mezcla unicórniso, rap y bailarinas. El film, fue emitido en internet, y ya tiene más de medio millón de views en YouTube.

Acciones - Rusia
Adidas mandó a la camiseta de la Selección de Rusia al espacio

(09/12/11). La camiseta del seleccionado ruso de fútbol, diseñada por el argentino Martín Tibabuzo, llegó al espacio a través de una original acción que realizó Adidas para promocionarla. Dado que la Selección de Rusia participará en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 la marca envió una de las remeras al espacio y desde allí, un astronauta envió un mensaje de aliento para el equipo.