NOTICIAS

Todas
Campañas - Internacional
Philips conmemora los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela

(06/08/18). Tras conmemorarse un nuevo aniversario del activista contra el Apartheid en Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz, bajo el lema #ShaveToRemember, Philips lanzó una campaña para realizarse el mismo corte que Mandela. A su vez, lo recaudado por las ventas de las afeitadoras, será donado a Nelson Mandela Foundation.

Campañas - Sudamérica
Welcome, lo nuevo de Darko Films para Chevrolet

(04/11/13). La productora Darko Films presenta su nuevo spot “Welcome”, bajo la dirección de Javier Cutrona, introduciendo a la flamante camioneta Chevrolet D-Max que llega a Ecuador, Colombia y Chile. La creatividad a cargo de la agencia Commonwealth de San Pablo, para la marca GM Chevrolet. Filmada íntegramente en locaciones del Ecuador, el film muestra tres camionetas D-Max atravesando extraordinarias ciudades, enfrentándose a terrenos extremos y adversarios sobre naturales.

Exclusivo - Sudáfrica
Valencia: Los fans hacemos el fenómeno

(22/06/10). Ya convertido en un ciudadano más de ese mundo extraño en el que se ha transformado Sudáfrica con la Copa del Mundo, Ulises Valencia sigue relatando sus vivencias: "Y es que los fans hacemos el fenómeno. No pateamos la bola, no tiramos un penal ni rematamos de cabeza en fuera de lugar. Pero si que hacemos que esto exista, incluyendo la fama añeja del señor Edgar Davids. Los aficionados somos locos que cuando todo termine regresaremos al ecosistema de donde provenimos. Somos fans profesionales que en nuestros tiempos libres hacemos de doctores, arquitectos, taxistas, profesores de escuela, creativos de agencia, policías y/o ladrones, etc., pero el corazón nos revientacada que rueda la bola acercándose a la meta".

Exclusivo - Africa
El exclusivo corte de pelo de Messi, Kaká y Xavi sólo se consigue en Sudáfrica

(22/05/09). En Africa las peluquerías no son sólo un lugar para cortarse el pelo, son un lugar mágico donde una persona común puede entrar para salir convertido en Lionel Messi, Carlos Tévez, Kaká, Steven Gerrard, Morris, Pienaar, Fanteni, Xavi, Barack Obama, Ophra, Denzel Washington, entre otras celebridades. Y también la fama de alguien se mide por eso, la estrella que no está, no brilla tanto. Tomando este fenómeno cultural, Adidas creó una nueva campaña para promocionar la Copa Confederaciones que se jugará en Sudáfrica el mes próximo anticipádonse al Mundial de Fútbol 2010. TBWA\Hunt\Lascaris / Johanesburgo 180 fue la agencia que desarrolló los trabajos.