NOTICIAS

Todas
Proyectos - UK
PETA junto a Samy Alliance retrata un baño de sangre para no usar pieles de animales

(11/03/24). PETA y Samy Alliance lanzó un nuevo e impactante vídeo que pide a los espectadores que abran los ojos ante la crueldad de la industria del cuero, el mismo contó con la dirección creativa del argentino Santiago Lucero. El vídeo, que el grupo también compartió directamente con la diseñadora Victoria Beckham tras la interrupción de su desfile en la Semana de la Moda de París, muestra a una mujer con los ojos vendados que celebra su cumpleaños golpeando repetidamente una piñata con forma de vaca con un bate de béisbol. A medida que aumenta la intensidad de los golpes, la cabeza de la vaca se ensangrienta y finalmente se rompe, haciendo caer en cascada al suelo un montón de intestinos y accesorios de cuero empapados en sangre, como zapatos y bolsos. El texto en pantalla sobre el protagonista, claramente disgustado, dice: "No formes parte del baño de sangre. Vístete vegano".

Campañas - UK
Ikea juega con una falsa marca de cocinas de lujo con la creatividad de Mother Londres

(01/02/24). El minorista sueco de muebles Ikea quiere desafiar las nociones preconcebidas sobre sus cocinas con la campaña "Eureka Spiritsis", dirigida al mercado británico.

Proyectos - UK
MullenLowe UK idea mini bag para Knorr

(03/01/24). 2023 fue el año del bolso diminuto, sostenido por personas como Cardi B y Gigi Hadid, y con esa tendencia viene una pregunta válida: ¿qué pondrías en eso? Knorr, una marca que es sinónimo de buen gusto, tiene la respuesta perfecta: el cubo de caldo Knorr.

Festivales - Internacional
LIA 2023 presentó todos los ganadores

(19/10/23). London International Awards (LIA) dio a conocer los ganadores tras nueve días de riguroso proceso de evaluación in situ por parte de algunas de las luminarias más destacadas de la industria.

Festivales - Internacional
Mark Tutssel recibió el Created for Creatives LIA Legend Award

(11/10/23). London International Awards, en su 38ª edición, implementó el primer Premio LIA Leyenda Creado para Creativos. Este premio se otorga a un líder de la industria, pasado o presente, que a través de su talento, visión y generosidad no sólo ha demostrado una creatividad excepcional a todos los niveles, sino que también ha demostrado su voluntad de compartir, orientar y desarrollar a otros con un enfoque en el avance de la industria y el pensamiento creativo en todos los sectores. En esta ocación el elegido fue Mark Tuttsel, el dos veces conferencista de El Ojo de Iberoamérica.

Festivales - Internacional
London International Awards presenta presidentes y jurados

(26/05/23). London International Awards anuncia los Presidentes y Jurados de Ambient & Activation; Print; Poster; Billboard; y Branded Content & Entertainment de 2023. Guan Hin Tay, Presidente Creativo de BBDO Singapur y profundo alquimista del éxito creativo, dirigirá el Jurado de Ambient & Activation; Print; Poster y Billboard en tanto que Juan Woodbury preside el jurado de Lia Branded Content & Entertainment.

Incorporaciones - UK
Nuevos Co-Chiefs en Accenture Song

(13/03/23). Accenture ha anunciado hoy el nombramiento de Zoe Eagle y Will Hodge como codirectores del negocio creativo de Accenture Song en Londres. Esto incluye una serie de talentos originarios de Karmarama y Creative Drive, impulsados por especialistas en marketing digital del grupo más amplio Accenture Song con el fin de ofrecer una oferta totalmente integrada que incluye marca, compromiso digital y activación, estudios de producción y medios de comunicación. Zoe y Will liderarán conjuntamente el equipo responsable de resolver los problemas de los clientes e impulsar el crecimiento del negocio aportando ideas innovadoras y culturalmente relevantes.

Cuentas - UK
adam&eveDDB se aleja de John Lewis

(21/02/23). La cuenta publicitaria más famosa del Reino Unido, John Lewis Partnership, busca una nueva agencia después de que adam&eveDDB, que ha gestionado el negocio desde 2009, declinara volver a presentarse a un nuevo proceso dirigido por Oystercatchers. Los anuncios de John Lewis han definido la Navidad para muchos durante este periodo, dando lugar a grandes batallas presupuestarias entre los minoristas. Waitrose, de John Lewis, gestionada por A&E desde 2015, también se somete a revisión.

Acciones - UK
Chocolates Toblerone y Le Pub celebran el Día de San Valentín en El amor merece la pena

(07/02/23). Para el Día de San Valentín de este año, la mundialmente famosa marca suiza de chocolate Toblerone, conocida por su forma distintiva, lanza su nueva barra exclusiva en línea "The Pink Limited Edition" y la "Valentines Collection" con una activación en línea y un giro sorprendente sobre cómo abordar el amor.

Lanzamientos - UK
Búscalo, apréndelo y hazlo con TikTok

(17/01/23). La red social de videos cortos TikTok presenta una campaña para defender que es más que una app que reúne las últimas noticias de baile. Creado por Mother en Londres, el comercial de televisión y digital, que se muestra en el Reino Unido, sigue a una mujer que ayuda a su padre a mudarse a una nueva casa.