NOTICIAS

Todas
Proyectos - USA
Founders impulsa el merchandising The We Love NYC collection con un curso de Photoshop

(15/03/24). Founders, la agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño creó una Promoción llamada "Princess Sale" para promover la línea de merchandising de la Ciudad de New York.

Nombramientos - USA
Pedro Pérez, nuevo CCO de FCB Chicago

(15/03/24). FCB Chicago anunció el nombramiento de Pedro Pérez como nuevo Chief Creative Officer. El nombramiento se produce tras la promoción de Andrés Ordóñez al puesto de CCO Global y el inicio de la transición de Susan Credle al nuevo puesto de Asesora Creativa de IPG, como se anunció el mes pasado.

Creativos - USA
PJ Pereira de Pereira O´Dell integra la Junta Directiva de The One Club

(15/03/24). PJ Pereira, Cofundador, Presidente Creativo de Pereira O´Dell, y CCO, Serviceplan Americas, es uno de los tres líderes creativos más importantes que han sido nombrados miembros de la estimada Junta Directiva de The One Club for Creativity.

Agencias - USA
Archer Troy llega a Miami de la mano de Chany D’Amelio como Partner y CCO

(07/03/24). Archer Troy, la mejor agencia independiente de México, la agencia independiente número tres en Latinoamérica y una de las más efectivas a nivel global según el Effie Index, fundada por Mike Arciniega, desembarca en Estados Unidos de la mano de Chany D´Amelio.

Campañas - USA
Revivimos los films de LERMA/ para He Gets Us que se vieron en el Super Bowl 2024

(07/03/24). "He Gets Us", la campaña publicitaria centrada en la adaptación de la imagen de Jesús al mundo contemporáneo, volvió al Super Bowl este año. Revivimos los nuevos anuncios creador por LERMA/ que fueron diferentes de los dos que se emitieron el año pasado, haciendo hincapié en "amar a tu prójimo como lo hizo Jesús", que será el marco para todos los futuros trabajos de este año.

Eventos - USA
Dos emprendedores Mexicanos en SXSW

(06/03/24). Brands&People (agencia que es parte de TBWA) en colaboración con Strap Tech, participarán con un panel en SXSW: "Design + Accessibility: A Semi-Dark Experience". Gerardo Ortiz, Co-fundador de Brands&People y Diego Roel creador de Strap Tech, dos emprendedores mexicanos, compartirán su experiencia sobre cómo reinventaron Strap Tech y su producto ARA, el primer dispositivo que elimina el uso del bastón para personas no videntes, con el objetivo de hacer la tecnología más accesible a través del diseño. La presentación dentro de la programación oficial del festival de diseño, innovación y tecnología más importante de Estados Unidos, SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas será el próximo 10 de Marzo de 2024.

Nombramientos - USA
Ogilvy Miami incorpora a Juan Camilo Valdivieso e Ismael Mora Amezcua

(27/02/24). Con la potencia que caracteriza a la red, Ogilvy Miami fortalece su equipo de creativos con la incorporación de Juan Camilo Valdivieso, como líder de la oficina de Miami, e Ismael Mora Amezcua. Ambos reportarán a Rafael Reina CCO de Ogilvy México y Miami.

Campañas - USA
Para Android y Ziwe todos pueden encontrar el amor, tengan el teléfono que tengan

(26/02/24). En el último trabajo de DAVID para Android se asoció con la cómica, escritora y actriz estadounidense Ziwe Fumudoh para mostrar cómo el estigma contra las burbujas verdes cuesta el amor a los usuarios de iPhone, a través de una serie de entrevistas a personas reales.

Campañas - USA
Archer Troy y PETA llaman la atención de Manhattan con Dangerous Leather

(21/02/24). Ante la alerta mundial por la creciente retórica bélica de Vladimir Putin y Kim Jong-un, la mayor organización de derechos animales a nivel mundial PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha rodeado la sede de las Naciones Unidas en Manhattan con una nueva campaña llamada “DANGEROUS LEATHER” denunciando otra forma más en la que los notorios autócratas causan sufrimiento y devastación en el mundo: vistiendo cuero obtenido de la matanza de millones de animales y del planeta. El llamado de PETA insta al público a evitar parecerse a Putin o a Kim de alguna manera, absteniéndose de comprar artículos de cuero producidos de forma violenta.

Campañas - USA
Ocean Bank Lleva su negocio más lejos con la creatividad de Republica Havas

(20/02/24). Ocean Bank “Lleva su negocio más lejos” con el lanzamiento de la campaña publicitaria creada por Republica Havas. Estrenada durante la cobertura del Super Bowl LVIII en CBS Miami, la campaña posiciona a Ocean Bank como la fuente de referencia de servicios financieros para las medianas y grandes empresas de Florida.