NOTICIAS

Todas
Campañas - Uruguay
PIMOD concientiza sobre el Cáncer de Piel

(09/01/24). Compartimos la nueva campaña de la agencia uruguaya PIMOD, liderada creativamente por Vartan Chakiyian, creada para junto a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana poner foco en el cáncer más frecuente en Uruguay y el mundo.

Campañas - Uruguay
TaTa de la mano de VML Uruguay muestra que cada Navidad está llena de ilusiones

(01/01/24). VML Uruguay, la agencia liderada por Rafael Barthaburu presentó "Patineta", su último trabajo para TaTa en el que muestra que una vez más la magia de la navidad lo hacen posible. 

Campañas - Uruguay
TaTa de la mano de VML Uruguay muestra que cada Navidad está llena de ilusiones

(28/12/23). VML Uruguay, la agencia liderada por Rafael Barthaburu presentó "Patineta", su último trabajo para TaTa en el que muestra que una vez más la magia de la navidad lo hacen posible. 

Agencias - Uruguay
FNC nuclea su ecosistema creativo para el arranque de la temporada

(28/12/23). Con la meta de potenciar la creatividad de forma colaborativa, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) llevó a cabo la cuarta edición del Connections Day, jornada en la que el equipo de marketing de la compañía se reúne con todas las agencias, medios, productoras, sponsors y principales socios comerciales que trabajan para sus marcas.

Festivales - Uruguay
Llega un nuevo Desachate que dará que hablar

(28/12/23). El mayor evento creativo del Uruguay vuelve a Casapueblo. Será la edición 34 de este evento reconocido a nivel internacional, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, y se caracteriza por reunir a los y las principales referentes de la creatividad, la publicidad, el marketing y la comunicación en el mundo, a través de conferencias, charlas y talleres.

Premiados - Uruguay
Innvented premiada en los IAB Mixx Awards

(27/12/23). IAB MIX 23: Innvented volvió a ganar un Oro para Madres y Familiares, en la categoría Mejor Uso de Tecnologías. También fueron premiados sus trabajos “Sponsor King” y "Gracias a mi ex” para su cliente Burger King.

Campañas - Uruguay
TBWA crea La Nueva Piel para la Comisión de Lucha Contra el Cáncer y Rayo Rojo

(27/12/23). La Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer y el club Rayo Rojo junto a Cámara TBWA presentan: La Nueva Piel, la primera camiseta de fútbol infantil hecha con tecnología UPF 50 que bloquea el 98% de los rayos UV. 

Lanzamientos - Uruguay
Digitas Uruguay vuela alto esta Navidad

(22/12/23). La agencia uruguaya Digitas comparte la nueva campaña de fin de año "Tecnología y emoción que vuelan alto esta Navidad" que acaban de lanzar para Aeropuertos Uruguay.

Campañas - Uruguay
Lo nuevo de From para Agua Esencial

(21/12/23). From creó una nueva campaña titulada "Nombres" de From para Agua Esencial, un agua nueva en el mercado uruguayo. En este nuevo trabajo aparecen grandes nombres como Shakira, Chayanne, Jennifer López, Ronaldo e incluso John Lennon y Bruce Lee.

Premiados - Uruguay
From Agencia del Año en el IAB MIXX 2023

(19/12/23). Centrado en la creatividad, el IAB MIXX Awards es el único concurso de la industria que evalúa todos los aspectos clave del marketing digital e interactivo en Uruguay, incluyendo la estrategia, el desarrollo creativo y su ejecución, la pauta en medios digitales, la integración con las campañas tradicionales de comunicación y su eficacia en haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de las empresas y organizaciones.