NOTICIAS

Todas
Campañas - Venezuela
Wings crea Bomb Pets para las fiestas

(13/12/23). La agencia venezola Wings The Agency desarrolló la campaña Bomb Pets para Misu Pet & Food pensando en las mascotas y los festejos de fin de año.

Lanzamientos - Venezuela
No al pánico en Halloween con Publicis y SAAS

(01/11/23). Publicis Venezuela desarrolló una campaña radial compuesta de las piezas "Amiga", "Google" y "Mucama" para Farmacia SAAS con motivo de Halloween y que ante síntomas de malestares vayan al médico en lugar de automedicarse con los consejos de: Dr. Google, Amigos, Farmiliares e Influencers.

Festivales - Venezuela
Lápiz Creativo Awards ya tiene ganadores

(11/02/22). La noche del 10 de febrero estuvo para celebrar con la premiación del Lápiz Creativo Awards, festival publicitario venezolano que premia ideas de bienestar social y que desde hace 5 años había sido sumamente difícil entregar por situación país.

Festivales - Venezuela
Regresa el Festival Lápiz Creativo

(08/02/22). Venezuela anuncia el regreso de Lápiz Creativo, el festival publicitario que premia exclusivamente el Bienestar Social, el mismo se llevará a cabo de manera online el 10 de febrero. A continuación todos los detalles para participar.

Acciones - Venezuela
Wings se vale de un fenómeno natural y crea para Fundaparkca

(10/06/21). La agencia Wings lanzo dos audiovisuales para redes con el objetivo de recaudar fondos para los enfermos Fundaparkca, fundación que ayuda a los enfermos de párkinson en Venezuela.

Agencias - Venezuela
RG2 y FCB lanzan FCB&FiRe Caracas

(26/03/20). RG2 y FCB Caracas se unen para traer a Venezuela la primera Red Latina Global que se enfoca en generación de contenidos y en audiencias para marcas, ya que hoy no es suficiente solo con publicidad. Exequiel Rodríguez, Julio Grande Allende, Marcelino Madriz, socios de RG2 Caracas y Rosanna Marozzi, socia de FCB Caracas, liderarán la operación.

Agencias - Venezuela
Carolina Vila: Exportando ideas desde Venezuela

(03/04/18). Tras 22 años de carrera y 13 de ellos formando parte del equipo de ARS DDB, Carolina Vila decide asumir un nuevo reto: convertirse en General Manager y Head of Strategy de PALM ERA. Entre sus nuevas funciones están la de diseñar y armar la nueva estructura de la agencia en Caracas y desarrollar un proceso de trabajo que integre a todas las oficinas de la región, y que permita generar un trabajo creativo en menos tiempo que las agencias tradicionales.

Columnas - Venezuela
Luisana Franceschi: ¿Y si no me lo creo yo, entonces quién?

(22/03/18). En este mes de la mujer, LatinSpots dedica un espacio para que las profesionales de la industria se expresen. En esta oportunidad, Luisana Franceschi, VP Creativa de ZEABBDO, escribió algunas líneas acerca de esas mujeres que se destacan, y que se animan a seguir esforzándose, aprendiendo y poner lo mejor de sí siempre. 

Columnas - Venezuela
Las mujeres rompieron el celofán del silencio

(19/03/18). En esta oportunidad, la convocada a expresar sus pensamientos en el Mes de la Mujer es una profesional que se desempeña en el mundo de las productoras. Constanza Profeta es Productora Ejecutiva de Soda Producciones y a continuación analiza el contexto actual en el que la mujer se expresa para hacer valer sus derechos.

Entrevistas - Venezuela
Los nuevos desafíos de Gerardo Pernía en PALM ERA

(05/02/18). Tras cuatro años y medio en Publicis, Gerardo Pernía asumió un nuevo reto hace algunos meses: convertirse en el CCO Regional de PALM ERA. En la siguiente entrevista con LatinSpots habla acerca de su reciente llegada a la agencia, revela qué fue lo que le atrajo de la propuesta y cuáles son las metas que buscará cumplir en esta nueva etapa. A continuación, sus palabras.