NOTICIAS

Todas
Campañas - Alemania
FRASER presenta Un banco como Suiza para UBS Suiza

(12/10/23). Fraser, la agencia encabezada creativamente por el argentino Fernando Barbella lanzar para UBS en Suiza, en la que hemos desarrollado una nueva plataforma de comunicación para la marca: "A bank like Switzerland". La campaña está enteramente desarrollada en 4 idiomas (alemán, italiano, francés e inglés), se desarrollará en varias fases y cubre una serie de ejecuciones tanto online como offline. En la nota este nuevo trabajo dirigido por el español Eduardo Vieitez, con música y diseño de sonido realizado junto con La Pirada.

Actualidad - Alemania
Alemania lucha contra la obesidad infantil

(07/03/23). Uno de cada seis niños alemanes tiene sobrepeso. Ahora, el Ministro de Alimentación y Agricultura, Cem Özdemir, quiere prohibir la publicidad de alimentos poco saludables. Pero la industria del dulce contraataca.

Campañas - Alemania
FRASER lanzó una campaña de baloncesto para la Revista Sports Illustrated Alemania

(01/09/22). Justo a tiempo para el comienzo del XLI Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino de este año, que se lleva a cabo en Alemania, República Checa, Georgia e Italia del 1 al 18 de septiembre, el último número de la Revista Sports Illustrated Deutschland tiene al baloncesto como su mayor protagonista. En consonancia con esto, FRASER, la agencia independiente alemana liderada creativamente por el argentino Fernando Barbella, ha creado una campaña que pone en primer plano los sentimientos de los aficionados a este deporte.

Campañas - Alemania
Burger King promociona su Whopper Vegetal con una campaña en la que nada es lo que parece

(21/02/22). Julia Roberts, Michael Jordan y Oprah Winfrey (aunque no los famosos) protagonizan la nueva comunicación de Burger King Alemania que asegura que su Whopper vegetariana se confunde con la original.

Incorporaciones - Internacional
Márcio Bittencourt llega a Grabarz y Partner

(06/01/22). El brasileño Márcio Bittencourt, ex Director Creativo de Cheil Brasil, llegá a la agencia alemana Grabarz y Partner Hamburgo.

Lanzamientos - Alemania
Para BBDO Alemania y UNICEF, la violencia deja más que una huella

(24/11/20). En el marco del Día Mundial del Niño, celebrado el pasado 20 de noviembre, la campaña señala un hecho importante: con demasiada frecuencia, los niños continúan siendo objeto de violencia. Y las marcas que deja la violencia no siempre son visibles. Se necesita una mayor conciencia sobre la magnitud de la violencia contra los niños y su impacto. Con este fin, esta película conmovedora tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema como parte de la nueva campaña #ENDviolence de UNICEF que comienza en Alemania.

Lanzamientos - Internacional
Alemania continúa alertando sobre el Covid-19 y presenta una original campaña

(18/11/20). El portavoz de Angela Merkel, Steffen Seibert, compartió en su cuenta de Twitter varios spots, en los que siguen alertando sobre la presencia del coronavirus en la vida de los alemanes hoy y en el futuro. Bajo el hashtag #besonderehelden, las piezas felicitan a aquellos que se quedan en casa, haciendo nada, para cuidarse y prevenir el contagio.

Campañas - Alemania
Eurythenes Plasticus: el mensaje de BBDO y WWF contra la contaminación en los océanos

(12/11/20). La contaminación plástica en los océanos es una de más las problemáticas más urgentes del mundo contemporáneo, y tiene alcanzado proporciones inimaginables. Con el objetivo de llamar la atención sobre la creciente contaminación plástica en el mundo, BBDO Düsseldorf, en colaboración con la sede alemana de WWF e investigadores de la Universidad de Newcastle, ha lanzado una campaña global para llamar la atención sobre el incremento de la contaminación plástica en mares y océanos. Para ello presentaron una nueva especie abisal cuyo nombre no puede ser más elocuente: "Eurythenes Plasticus".

Campañas - Internacional
Innocean y Da House abrazan lo excéntrico para el Festival de Animación de Berlín

(15/10/20). Para promover el FAB, que se celebró del 9 al 11 de octubre y que presentó, como todos los años, lo mejor de las películas animadas nacionales e internacionales recientes, centrándose en cortometrajes artísticos de todos los estilos de animación, la agencia decidió representar la excentricidad de Berlín, con la ayuda de un nudista, un pony, un objectum sexual y las tradicionales Spätis (tiendas nocturnas). La producción de audio es de Da House.

Acciones - Alemania
BK spoileó Star Wars por un Whopper gratis

(31/12/19). El pasado 18 de diciembre se estrenó en Alemania la última parte de la saga más querida de la historia, "Star Wars IX: The Rise of Skywalker", y Burger King Alemania quiso ser parte, desafiando a los fanáticos del cine a leer en voz alta el spoiler a cambio de un Whopper gratis, que será otorgado gracias al reconocimiento de voz.