NOTICIAS

Todas
Incorporaciones - Bélgica
LLYC suma a Ángel Álvarez Alberdi para liderar su oficina en Bruselas

(13/02/24). LLYC anunció la incorporación de Angel Alvarez Alberdi como líder de la oficina en Bruselas, esto simboliza el compromiso de la empresa con la expansión y el liderazgo del equipo de Asuntos Europeos.

Campañas - Bélgica
El divertido aviso con que los belgas celebran la vuelta a las oficinas

(30/09/21). Luego de que Bélgica declarara que la pandemia de coronavirus se encontraba en la fase final y estableciera el relajamiento de las medidas de prevención que implicó entre otras cosas el regreso a las oficinas, un divertido aviso que pronto se hizo viral, mostró de forma divertida las sensaciones que experimentan los adultos al volver a sus lugares de trabajo tras un largo tiempo de home office. El spot fue realizado por la cadena de televisión VRT - Vlaamse Radio- en Televisieomroeporganisatie y muestra a niños y niñas llevando a sus padres y madres a las oficinas, haciendo un paralelismo con el primer día de clases.

Acciones - Internacional
Burger King imprime pedidos en barbijos

(17/08/20). Con creatividad de Buzzman, Burger King Bélgica ideó una innovadora manera de que las personas puedan realizar su pedido de manera segura: los clientes pueden imprimir su pedido en una mascarilla para no tener que hablar con un miembro del personal detrás del mostrador o en el drive-thru cuando ordenar.

Campañas - Bélgica
Happiness/FCB Bruselas y Canon retratan los primeros abrazos post confinamiento

(22/06/20). Con Bélgica saliendo del confinamiento, la campaña creada por la agencia, #FirstHugs (Primeros Abrazos), quiso retratar estos momentos emocionantes. Lieve Blancquaert, fotógrafa y embajadora de Canon, fue la encargada de documentar los primeros abrazos entre seres queridos, novios, amigos, abuelos, nietos y hermanos.

Campañas - Bélgica
Ogilvy Social.Lab Bélgica desarrolló el proyecto Fanta Dark Orange para Halloween

(14/11/19). El proyecto Fanta Dark Orange fue creado por Ogilvy Social.Lab Bélgica para lanzar un nuevo producto, por medio de una micro serie de terror protagonizada por dos famosos influencers del país: Black Crook (French speaker) y Kastiop (Dutch Speaker). El film fue producido por Wenneker, con la dirección de Michael Van Ostade.

Campañas - Bélgica
Stella Artois y TBWA Bélgica reúnen viejos anuncios en una nueva campaña

(12/08/19). La marca reúne outdoors viejos de todas partes del mundo y las convierte en una nueva campaña en las calles de Amberes, para demostrar su fama mundial, asegurando que “la gran cerveza viaja”. La creatividad es de TBWA Bélgica.

Acciones - Bélgica
Burger King advierte a McDonalds: ¡No juegues con fuego!

(25/07/19). A cargo de la agencia francesa, Buzzman, el Rey de las hamburguesas respondió al ataque de una valla publicitaria de su competidor en Bélgica.

Acciones - Bélgica
El Whopper Bus de Burger King y Buzzman

(20/09/17). Burger King y Buzzman presentan “The Whopper Bus”, el transporte para que la gente pueda llegar al único local de la marca en Bruselas, que se encuentra en Auderghem, un lugar de la ciudad que no es céntrico.

Acciones - Bélgica
Coca Cola Zero los convirtió en 007 por un rato

(06/11/12). La agencia belga Duval Guillaume Modem, desarrolló una campaña para Coca Cola para promover el lanzamiento del nuevo film de James Bond. En la nota, los detalles de la acción y el video.

Campañas - Bélgica
Los fans encendieron la llama para ganar un MINI

(26/01/12). La agencia TBWA Agency.Com Belgium ideó una llamativa acción para que los fans se puedan ganar un MINI Countryman. La acción consistió en colgar un MINI de una soga durante el autoshow en Bruselas. Cada vez que alguien le daba "Me gusta" al aviso de MINI se encendía una llamarada de fuego para intentar quemar la soga, quien con su "Me gusta" lograra cortar la soga se ganaba el auto.