NOTICIAS

Todas
Productoras - China
Stink Studios abre una oficina en Shenzhen

(10/03/22). Tras un periodo de fuerte crecimiento, Stink Studios ha abierto su segunda oficina en China. Situada en Shenzhen, la oficina será supervisada por Ramzi Chaabane, Director General de la sede china de la empresa en Shanghai.

Acciones - China
Bicicletas sustentables en McDonalds China

(03/01/22). La cadena de comida rápida mostró esta semana en un local de China las bicicletas virales que forman parte de una iniciativa sostenible. En un clip de un usuario se puede ver a una mujer pedaleando mientras come su combo en un local de McDonalds captó la atención de los clientes. La marca explicó que es un proyecto piloto.  

Agencias - China
Marcas chinas buscan agencias digitales

(01/05/20). La octava edición del Agency Scope en China muestra el impacto de un ecosistema fragmentado en crecimiento y determinó que se refleja en que el 68% de los anunciantes en del país busca agencias especializadas para satisfacer las complejas necesidades digitales.

Agencias - China
W+K Shanghai celebra su aniversario con Retratos de comida local

(13/08/19). Para celebrar su 14 aniversario, la agencia decidió crear retratos que le dan vida a uno de los aspectos más importantes de la cultura local: la comida.

Comunicado - China
Huawei y Estados Unidos: Nuevo capítulo de la guerra comercial

(29/05/19). La compañía de tecnología china, presentó una moción de de juicio sumario en su caso judicial para acelerar el proceso y detener las acciones ilegales contra la compañía. Su Jefe de la Oficina Legal, brindó una conferencia de prensa y emitieron un comunicado que presentamos a continuación.

Campañas - China
Forsman & Bodenfors y SK-II contra la presión a las mujeres por el matrimonio

(06/03/19). La marca de cuidados con la piel SK-II, con la creación de Forsman & Bodenfors, busca combatir la presión por el matrimonio en China, lo que hace que muchas mujeres eviten visitar a sus familias, especialmente en fechas festivas.

Festivales - Asia
Ogilvy Bolivia presente en el Shanghai International Advertising Festival

(28/03/18). Henry Medina, Creative Chairman & Founder de Ogilvy & Mather Bolivia, será ponente en este relevante Festival que se lleva a cabo desde hoy y hasta el 30 de marzo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Campañas - China
W+K idea insignias de honor para Nike

(14/07/17). La agencia con oficinas en Shanghai creó Zombies vs. Lobos de Fuego en el nuevo spot para Nike Kids de China, producido por Passion Pictures Australia y el estudio de animación Le Cube Buenos Aires / San Pablo, en el marco del festejo del Día del Niño en China.

Adquisiciones - Internacional
Mirum acordó la adquisición de 3Ti Solutions Inc.

(24/03/17). La compañía parte de WPP se hizo con la empresa digital de origen chino, pasando a bautizarla como Mirium in China.

Campañas - China
Uno en un billón, de 72andSunny para Adidas China

(03/02/17). En este spot para Adidas China, la agencia busca resaltar que lo importante es el estilo individual de expresión de cada persona.