NOTICIAS

Todas
Festivales - España
Gonzalo Figari, nuevo presidente del c de c

(29/06/23). Gonzalo Figari será el presidente del Club de Creativos durante los dos próximos años, y sustituye a Mónica Moro que ha ocupado el puesto en el periodo 2021-2023. Así lo decidió ayer la Asamblea General de socios del Club de Creativos.

Tendencias - Argentina
R/GA presenta el Reporte CXI

(12/04/23). El Reporte Customer Xperience Intelligence, realizado por la agencia de innovación y diseño R/GA, analiza el estado de la banca tradicional y digital en Argentina en 2022 a partir de modelos de Data Science aplicados a las reseñas en sus aplicaciones. Comunicación y funcionamiento, algunos de los puntos con mayor oportunidad de desarrollo.

Nombramientos - Argentina
Ricardo Flammini es el nuevo Presidente y Director General de Nissan Argentina

(09/01/23). Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el país, y con el objetivo de seguir posicionándose como un integrante clave de la industria automotriz en Argentina, Nissan anuncia que Ricardo Flammini ha sido designado Presidente y Director General de la operación en el país.

Cuentas - Argentina
Dentsu Creative Argentina conquista Bacardí

(20/12/22). Bacardí, una de las compañías de bebidas alcohólicas más renombradas a nivel mundial, nombró a Dentsu Creative Argentina como su hub digital de Latinoamérica para sus distintas marcas.

Nombramientos - Argentina
Nuevo presidente y autoridades en CAPIT

(01/08/22). La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión anunció una renovación en sus autoridades y nombró a Lucas Rainelli como su nuevo presidente. A su vez, el ahora expresidente Diego Guebel pasará a ser secretario y Martin Kweller continuará como tesorero.

Campañas - Argentina
Humo Rojo hace un gran descubrimiento en lo nuevo de Puerto Madryn

(21/06/22). Para promocionar la llegada de la esperada Temporada de Ballenas, la agencia realizó una nueva campaña integral llevando la experiencia del destino a un nuevo lugar, hacia el Planeta Madryn.

Campañas - Argentina
Y&R enfrenta a Musimundo con Papá Noel

Musimundo tiene los mejores regalos para esta Navidad y cómo demostrarlo sin dejar duda?: desafiando al mismísimo Papá Noel. Para esto, la marca armó equipo con sus vendedores y se enfrentó en la cancha con el rival rojo y blanco en el último comercial de Young & Rubicam. La realización del spot fue de Gustavo Taretto, mientras que la producción estuvo a cargo de Primo.

Eventos - Argentina
Personal Fest 2014 anuncia su line up completo

(07/11/14). Personal Fest cumple 10 años y lo festeja con una edición especial, que tendrá un line up con los mejores shows internacionales y nacionales  el 8 y 9 de noviembre en el Estadio G.E.B.A San Martin. 

Campañas - Argentina
Quadro Comunicación presenta Compañero para Lisopresol Comprimidos

(08/09/14). Quadro Comunicación presenta su nuevo spot “Compañero”, para Lisopresol Comprimidos, de Laboratorio Elea. La pieza fue producida por Vértigo Films y contó con la realización de Roby Chiralt.

Cursos - Argentina
La AAP y una charla sobre la reglamentación AFSCA

(20/08/14). El martes 26 de agosto de 9 a 12, la Asociación Argentina de Publicidad llevará a cabo un ciclo de capacitación sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Durante el encuentro estará presente Sergio Marino, de la Subdirección Nacional de Gestión de la AFSCA, y Gabriel Máspero, abogado representante de la AAP.