NOTICIAS

Todas
Acciones - Medio Oriente
Memac Ogilvy y KFC, hackean Spotify

(06/02/20). La agencia de los Emiratos Árabes Unidos y la reconocida marca de comidas rápidas, realizaron el primer anuncio en Spotify Premium, logrando algo inédito, para promocionar la Kentucky Burger.

Lanzamiento - Global
Nuevas formas de anunciar en Facebook

(12/05/16). Facebook anunció nuevas actualizaciones en sus productos para anunciantes. Éstas permitirán incrementar la demanda y venta de servicios a través de Facebook e Instagram. Se actualizarán los anuncios dinámicos y los públicos personalizados en sitios web.

Festivales - Regional
Gian Carlo Lanfranco en Dubai Lynks

(08/02/13). El creativo que recientemente se unió a Fred & Farid estará presente en el festival Dubai Lynks como jurado de la categorías Direct, Promotion & Activation, Interactive and Mobile y además brindará una conferencia titulada El poder del ‘No’. Adicionalmente Gian Carlo reportará desde el festival para LatinSpots todos los detalles de juzgamiento y de su presentación.

Entrevistas - Qatar
Matías Lecaros: 'Estamos creando una agencia desde cero'

(11/12/12). Recientemente establecido en JWT Doha Matías Lecaros, ex DGC de DDB Chile, habla de esta nueva experiencia en Medio Oriente, y del proceso de reclutamiento que finalizó con su contratación como Director General Creativo. En la nota Matías también comparte la forma de trabajo de la agencia, y adelanta la llegada de los chilenos Felipe Araya y Tomás Garín, con los que ya que trabajó.

Acciones - Singapur
Coca Cola cambia el dinero por abrazos

(01/05/12). Ogilvy & Mather es la agencia responsable de una original campaña para Coca Cola en Singapur, donde la participación de los usuarios y la viralidad conseguida a través de los medios de comunicación social han sido imprescindibles para lograr el éxito alcanzado.

Incorporación - Internacional
Craig Davis se une a Publicis Mojo

(26/06/09). Craig Davis, ex director creativo mundial de JWT, acaba de incorporarse a Publicis Mojo Australia y Nueva Zelanda como co-chairman y director general creativo. Su llegada es parte de un cambio global liderado por Richard Pinder dirigido a convertir a la red en una de las cinco más creativas del mundo en los próximos tres años. Pinder quiere reclutar a seis directores creativos de reconocimiento mundial en los próximos meses. Davis es el primero en sumarse.