NOTICIAS

Todas
Eventos - SXSW 2024
SXSW: Un viaje transformador a través de los ojos de Martín Seijas, de Dentsu Creative

(19/03/24). A pocos días de finalizado South by Southwest (SXSW) compartimos una columna exclusiva a cargo de Martín Ceijas, Managing Director Argentina & Chile de Dentsu Creative, quién vivió su primer SXSW. En la misma Martín da cuenta de la sensación de ilusión por la inmensidad de posibilidades que abre la tecnología así como lo que en sus palabras "fue una experiencia única, 5 días intensos con un sinfín de conferencias, exposiciones y encuentros que desafiaron mi percepción del mundo".

Acciones - Internacional
Turkish Airlines presenta Turkish Airlines Red con Pantone Color Institute

(19/03/24). La aerolínea de bandera de Turquía se ha asociado con Pantone Color Institute, la autoridad mundial en color nombrando el color rojo distintivo de su logotipo como "Turkish Airlines Red" en celebración a su primer vuelo hacia Oceanía, su quinto continente.

Marcas - Latinoamérica
7UP se refresca con nueva identidad visual

(18/03/24). 7UP se refresca con nueva identidad visual y busca seguir posicionándose a nivel internacional. Esta renovación llega siete años después del último rediseño, con un sistema visual más audaz y moderno sin perder la esencia del sabor original de la marca.

Tendencias - Internacional
Innovación y Diversidad: Pinterest Lanza Herramienta de Tipos de Cuerpo

(18/03/24). Pinterest lanzó hoy una nueva herramienta innovadora, la gama de tipos de cuerpo, que da a los usuarios la posibilidad de seleccionar qué tipos de cuerpos aparecen en sus resultados de búsqueda de moda femenina y de ideas para bodas. Este es un gran hito en la creación de un lugar en línea más inclusivo para buscar, guardar y comprar.

Campañas - Internacional
DOVE alerta con la actriz Drew Barrymore sobre las presiones del anti-aging en niñas

(15/03/24). Más que nunca, las chicas jóvenes están expuestas a contenidos de cuidado de la piel para adultos, y esto está creando una presión social para que adopten regímenes de cuidado de la piel antienvejecimiento innecesarios antes incluso de haber crecido, por eso la marca de belleza, con la creatividad de  Ogilvy UK, se ha asociado con Drew Barrymore, junto con creadores de contenidos, dermatólogos y expertos en autoestima para ayudar a las familias a navegar por las conversaciones antienvejecimiento con las chicas jóvenes. 

Día de la mujer
Así celebró la creatividad el Día de la Mujer

(15/03/24). Cada año las marcas se involucran con más conciencia en la conmemoración del Día de la Mujer y crean mensajes orientados a conmemorar este día. A continuación compartimos los trabajos creados por McDonalds España, CP+B Londres para la ONG británica Right to Equality, TBWA Paris para Le Chocolat des français y la campaña de Interbanking.

Campañas - Internacional
Stella Artois elige a David Beckham para protagonizar Un sabor que vale más

(14/03/24). Cerveza Stella Artois convocó a uno de los íconos del fútbol mundial y celebridad David Beckham como embajador oficial de la nueva campaña "A Taste Worth More" (Un sabor que vale más) , que celebra el sabor distintivo de la marca premium y los momentos genuinos de conexión con los amigos. El vínculo fue presentado por AB InBev, a través de un anuncio de GUT Miami donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

Tendencias - Argentina
Meta presenta nuevas herramientas publicitarias para llegar a los clientes

(13/03/24). Meta crea más formas de llegar a los clientes a través de vídeo, herramientas basadas en IA y formatos publicitarios mejorados. Se trata de nuevas y atractivas opciones de vídeo para el storytelling de productos en los anuncios de catálogo de Advantage+, nuevas formas de impulsar las ventas mediante anuncios recordatorios y promociones destacadas. También lanzaron opciones para que las redes de minoristas lleguen a sus clientes en Meta y puedan medir el impacto omnicanal de sus campañas.

Proyectos - Internacional
Colombiano lidera campaña para salvar camellos en Emiratos Árabes Unidos

(13/03/24). En el corazón del desierto, donde las dunas se funden con el horizonte, surge una historia de innovación y compromiso. Detrás de la campaña "The Lost Camel” -El Camello Perdido- que ha ganado el Grand Prix en Outdoor en el prestigioso Festival Dubai Lynx 2024, se encuentra el ingenio y la pasión de un colombiano, Diego Flórez (Head of Innovation) y Elizabeth Quintero (Motion designer) de Livingroom Dubai.

Festivales - Internacional
Los Gerety Awards 2024 presenta a su jurado

(13/03/24). Los premios que llevan el nombre de Frances Gerety, la redactora que en 1948 acuñó el eslogan "A diamond is forever / Un diamante es para siempre" presentó al jurado que será responsable de seleccionar lo mejor de la publicidad desde una perspectiva poderosa, creando un punto de referencia relevante para la realidad del mercado, y redefiniendo al mismo tiempo el estándar al que tradicionalmente se ha sometido la publicidad. En la todas las referentes de la región que forman parte del Jurado de Gerety Awards 2024 integrado por 237 jurados que representan a 47 países.