NOTICIAS

Todas
Festivales - Internacional
El NYF 2024 presenta a los jurados que acompañarán a Javier Campopiano

(24/04/24). New York Festivals presentó el Jurado Ejecutivo 2024, un distinguido panel de destacados líderes creativos reclutados para evaluar las candidaturas presentadas a los Premios de Publicidad de New York Festivals. Presididos por Javier Campopiano este jurado de líderes pioneros juzgará la lista de finalistas de los Premios de Publicidad 2024.

Campañas - Global
Coca-Cola usa su logo para inspirar a reciclar

(23/04/24). Lanzado inicialmente en América Latina, “Recycle Me” presenta a la marca en una serie de poderosos creativos OOH que representan el logotipo de Coca-Cola después de que una lata haya sido aplastada durante el proceso de reciclaje. Esta imagen impactante, cuenta con un mensaje que llama a la acción "recíclame" y, está diseñada para poner el reciclaje en primer plano y alentar al consumidor a tomar medidas positivas después de consumir una lata de Coca-Cola.

Agencias - Internacional
Publicis Groupe propone un cambio en su estructura de liderazgo

(23/04/24). Publicis Groupe ha anunciado hoy una propuesta de cambio en el gobierno de la compañía, que se someterá a votación de los accionistas en su Junta General Anual del 29 de mayo de 2024.

Festivales - Cannes 2024
Futurebrand, la Fundación Alálá y Scopen presentan los ganadores de los Young Lions Design

(22/04/24). FUTUREBRAND, LA FUNDACIÓN ALALÁ y SCOPEN anunciaron a los ganadores de los YOUNG LIONS DESIGN 2024, un hito importante en el ámbito creativo. La pareja ganadora de esta segunda edición española será la representante de nuestro país en el Festival Internacional Cannes Lions.

Estrenos - Global
Made for more, nueva campaña de W+K Amsterdam para Hennessy

(22/04/24). La nueva campaña de Hennessy "Made for more" cuenta con una serie de películas del galardonado director Andreas Nilsson y con imágenes de Micaiah Carter, uno de los fotógrafos de moda más solicitados del momento.

Lanzamientos - Global
Puma se fortalece como marca deportiva

(19/04/24). PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca en los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta campaña transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos, atletas profesionales y deportistas del día a día, a ver el juego como la marca lo hace.

Proyectos - USA
DaHouse trabajó en 855-How-to-Quit

(19/04/24). Serviceplan Innovation, de Múnich (Alemania), presentó “855-How-to-Quit” que ofrece apoyo emocional a través de testimonios de quienes lograron liberarse de la adicción a codeína, hidrocodona y fentanilo. La campaña contó también con la participación de la brasileña DaHouse, responsable por toda la producción de sonido; las agencias de diseño Raw Materials (Nueva York) y Kimera (Berlín); y la productora JOJX Los Angeles.

Campañas - Internacional
LePub captura la sensación del primer sorbo de Heineken

(19/04/24). Heineken y la agencia creativa LePub lanzan The First Ahhh, una campaña global ATL que muestra el refresco constante de Heineken gracias al sabor perfectamente equilibrado y la calidad premium de la cerveza.

Producciones - Europa
Rodrigo Saavedra filma para Renault Captur

(18/04/24). El nuevo Renault Captur E-Tech totalmente híbrido era muy esperado. Como modelo estrella de la gama Renault, con más de 2 millones de unidades vendidas hasta la fecha, este restyling es una oportunidad para la marca y su agencia Publicis Conseil de escribir un nuevo capítulo de la saga. El spot fue dirigido por Rodrigo Saavedra, con producción de Soldats.

Agencias - Internacional
McCann Worldgroup y [Ai]magination forman una asociación pionera en IA

(18/04/24). McCann se convierte en la primera red en asociarse con [Ai]magination, centrándose en la creación de activos basados en IA para los principales clientes de la agencia