NOTICIAS

Todas
Campañas - Europa
Landia produjo lo nuevo de Milka MMMax para Europa

(28/02/24). Ogilvy Berlin presentó la nueva campaña de Milka MMMax, la marca de Mondelez, para toda Europa. La misma fue producida por Landia, bajo la dirección de Ariel Danziger. En la nota el film que con banda de sonido de Wacho Hits, lanza una divertida convocatoria para que los consumidores Milka MMMax, una tableta de chocolate con leche relleno de trufa y almendras, graben sus "mmm".

Acción - Europa
Potente campaña de Latcom en OOH de París

(19/10/23). El Ministerio de Turismo de República Dominicana, entidad catalizadora del Sector Turístico de la República Dominicana, y con el objetivo de dar a conocer las bellezas naturales de su país y promover la atracción masiva de turistas franceses, convocó a Latcom, compañía experta en trading de medios a nivel global, para desarrollar una potente campaña de OOH en puntos emblemáticos de París.

Premiados - Iberoamérica
Todos los ganadores de D&AD 2023

(31/05/23).La 61ª ceremonia de entrega de los premios D&AD tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo de 2023 en Londres, donde se concedieron dos Black Pencils -el mayor galardón de la industria creativa- entre un total de 639 Lápices. A continuación presentamos todos los ganadores de la región entre los que se encuentran trabajos galardonados en El Ojo 2022 como "Native Sports Casters", de We Believers, Gran Ojo Radio; "Data tienda" de DDB México, Gran Ojo Creative Data; "Morning After Island", de Ogilvy Honduras, Gran Ojo Sustentable; "Plastic Fishing Tournament" de We Believers, Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Tercer Ojo y Mejor Idea Latina para el Mundo y "Even More Confusing Times", de DAVID Madrid Gran Ojo Film. En total la región sumó 60 galardones.

Empresas - Europa
Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone crean empresa de publicidad digital

(22/02/23). Deutsche Telekom AG, Orange SA, Telefónica SA y Vodafone Group Plc trabajan en la creación de una empresa conjunta para la implantación en Europa de una plataforma tecnológica de marketing digital basada desde el primer momento en la privacidad, que podría beneficiar por igual a consumidores, anunciantes y editores.

Campañas - Europa
NESCAFÉ lanza en Europa la nueva plataforma global Make your world

(20/02/23). NESCAFÉ presentó en Europa la nueva plataforma global "Make your world" con la campaña "Expect more from every cup" (Espera más de cada taza)

Cambios - Internacional
Javier Meza trabajará en Coca-Cola Europa

(24/01/23). Javier Meza actualmente es Vicepresidente Senior de Marketing en América Latina y se unirá al equipo europeo en febrero de 2023 para reemplazar a Walter Susini como VP de Marketing de Coca-Cola Europa.

Marcas - Europa
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Women EURO 2022

(19/05/22). TikTok, la plataforma de entretenimiento digital, anunció que se convierte en el socio global de la UEFA Women EURO 2022. Basándose en la exitosa asociación con la UEFA Men EURO del año pasado, esta nueva asociación tiene como objetivo impulsar la competición de fútbol más esperada de este verano y hacerla aún más visible para una audiencia a nivel global.

Actualidad - Europa
Consulta pública sobre la Ley europea de libertad de medios de comunicación

(17/01/22). Se busca establecer un marco para salvaguardar la integridad, el pluralismo y la independencia de los medios.  

Lanzamientos - Europa
Vivo V21 5G estrena en Europa con Innocean

(22/12/21). ¿Qué hace una luciérnaga fotobombardeando a influencers por toda Europa? Innocean Frankfurt creó una campaña multiplataforma para el nuevo Vivo V21 5G. La campaña se lanzará en mercados como España, Francia, Italia y Austria.

Proyectos - Europa
La UEFA y la Comisión Europea se unen para crear conciencia sobre el cambio climático

(21/10/21). La UEFA y la Comisión Europea a través de una campaña creada en conjunto con la participación de estrellas del fútbol internacional, freestylers y jugadores particulares que a través de sus mejores trucos deportivos enseñana como ciudar el medioambiente, y se manifiestan a favor de un consumo y un comportamiento más responsable con el planeta. La campaña titualda #EveryTrickCounts se lanzó en la última ronda de partidos de la competición de clubes de la UEFA.