NOTICIAS

Todas
Campañas - Canadá
Rethink y Wunderman Thompson ayudan a poner la mesa navideña gracias a IKEA

(13/12/21). Rethink Canada y Wunderman Thompson inspiran a los miembros de la familia a poner la mesa festiva ideal con patrones y diseños estratégicamente colocados. Los manteles de edición limitada de IKEA incluyen indicaciones útiles para preparar una mesa ideal para las fiestas.

Campañas - Canadá
McDonalds le canta a los ladrones de papas fritas

(26/08/21). Para su última campaña con la agencia Cossette, McDonalds Canadá rinde un cariñoso homenaje a los ladrones habituales de papas fritas en nuestras vidas con "Steal My Fries". La balada da la bienvenida a un pequeño cruce de fronteras como forma de reconocer lo que la acción realmente representa: la conexión, la amistad y las papas fritas que son dignas de un pequeño delito.

Nombramientos - Canadá
Joanna Monteiro es la nueva CCO de Publicis Toronto

(12/06/21). Publicis Canadá ha anunciado el nombramiento de Joanna Monteiro como CCO de Publicis Toronto, quién estará a las órdenes de Brett McIntosh, presidente de Publicis Toronto, y formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la agencia. En la nota todos los detalles de la nueva etapa den la carrera de la creativa que fue tapa de LatinSpots 149, y se destacó como Presidenta del Jurado y Conferencista en El Ojo 2019.

Nombramientos - Canadá
Joanna Monteiro es la nueva CCO de Publicis Toronto

(11/06/21). Publicis Canadá ha anunciado el nombramiento de Joanna Monteiro como CCO de Publicis Toronto, quién estará a las órdenes de Brett McIntosh, presidente de Publicis Toronto, y formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la agencia. En la nota todos los detalles de la nueva etapa den la carrera de la creativa que fue tapa de LatinSpots 149, y se destacó como Presidenta del Jurado y Conferencista en El Ojo 2019.

Lanzamientos - Canadá
GUT llega a Toronto

(15/02/21). La agencia liderada por Anselmo Ramos y Gasón Bigio anunció a través de sus redes sociales la apertura de una nueva oficina en Toronto a partir de marzo.

Estrenos - Global
Covid-19: Dove y Ogilvy ven la belleza real

(15/04/20). La campaña homenajea el trabajo de los médicos, enfermeros y auxiliares en todo el mundo, que son aquellas personas que están al frente de la batalla contra la pandemia del coronavirus. Además de reconocer la belleza real, Dove y Unilever han realizado donaciones de distintos productos de higiene personal, comida y jabón.

Campañas - Global
Detengamos al Coronavirus y al racismo

(13/03/20). La campaña creda por The Hive Toronto para Chinese Canadian Council of Canada for Social Justice (Consejo chino-canadiense por la Justicia Social de Canadá), fomenta la reflexión sobre la discriminación provocada por la pandemia.

Estrenos - Canadá
McDonalds te propone trabajar con un amigo

(29/04/19). La agencia Cosette Toronto, creó una serie de comerciales, para lanzar el sitio especial de la marca de los Arcos Dorados, en el que te invitan a formar parte del staff y compartir esa experiencia junto a un amigo.

Campañas - Canadá
Walmart Canadá elige a Cossette

(26/11/18). El anuncio viene en conjunto con el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad bajo el claim: “Bring Holiday Magic Home”.

Campañas - Canadá
Ikea y Rethink lanzan la continuación del comercial Lamp 16 años después

(13/09/18). Ikea lanzó la continuación de la película "Lamp", con la creación de Rethink Canadá, con el fin de apoyar la plataforma "Beautiful Possibilities" de la marca. La primera parte, creada por CP+B hace 16 años, ganó el Grand Prix de Film en Cannes 2003 y el Gran Clio 2003 de Film.