NOTICIAS

Todas
Asociaciones - Cono Sur
IAB Cono Sur lanza la Guía Práctica de Influencer Marketing

(29/01/24). Los influencers son agentes poderosos en el mundo digital, capaces de impulsar interacciones significativas y moldear percepciones. Por eso, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, presenta la Guía de Influencer Marketing elaborada en la Comisión Regional junto con los IAB de Chile y Uruguay. Se trata de una herramienta esencial creada por los equipos de los IAB Cono Sur para potenciar estrategias de marketing digital.

Acciones - Colombia
Leo Burnett y Blancox crean en Bogotá la experiencia Loza Limpia y Manos Suaves

(08/11/23). En uno de los puntos más concurridos de Bogotá, la agencia creativa Leo Burnett, bajo el innovador concepto de Havas "Dile adiós a los guantes", ha llevado a cabo una emocionante activación de marca. A través del arte, han transformado un espacio en una cautivadora vitrina donde los guantes han perdido su relevancia, mostrando así cómo la creatividad puede redefinir incluso los objetos más comunes.

Incorporaciones - Sudamérica
Kimberly-Clark designó Senior Manager de Comunicaciones en Andes y Cono Sur

(31/08/23). Kimberly-Clark anunció el nombramiento de María Alejandra Ibarguren como Senior Manager de Comunicaciones para Andes (Chile, Perú y Bolivia) y Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay). Con una vasta experiencia de más de 17 años en marketing y dirección comercial en compañías de consumo masivo, María Alejandra aporta su visión estratégica y conocimiento profundo del mercado para potenciar la innovación y la relación con los consumidores.

Acciones - Cono Sur
Starbucks junto a Moscú organiza torneo de bebidas inspirado en la Serie Cobra Kai

(13/09/22). Starbucks, operado por el licenciatario Alsea en Chile, Argentina y Uruguay (la región del "Cono Sur"), anunció la activación para celebrar el estreno de la quinta temporada de la exitosa Serie Cobra Kai de Netflix. Para esta activación especial, se está llevando a cabo un torneo de bebidas All-Valley entre Cobra Kai Dojo, representado por las bebidas de café de Starbucks, y Miyagi Do Dojo, representado por las bebidas de té de Starbucks.

Encuentros - Cono Sur
Ejecutivos de IAB Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Buenos Aires

(12/08/22). Presidentes y Gerentes Generales de los IAB de los países del Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) se reunieron durante dos jornadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trabajar en forma conjunta y definir proyectos que abarcan a las tres organizaciones.

Nombramientos - Cono Sur
Mondelez: Nuevo Presidente para Cono Sur

(19/01/22). Martín Antola, que hasta ahora se desempeñaba como Director Sr. de Finanzas para Cono Sur, sucederá a Karla Schlieper, quien asumirá como Presidenta de Mondelez Canadá.

Marcas - Sudamérica
Nueva Directora en Starbucks para Cono Sur

(13/12/21). Construyendo sobre planes estratégicos de crecimiento para el mercado, Alsea, empresa operadora de Starbucks en Argentina y líder en el segmento de restaurantes en América Latina y Europa, anuncia la designación de Claudia Aburto Benítez como Directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile, con el objetivo de amplificar la marca de Starbucks a través de la región del Cono Sur.

Incorporaciones - Cono Sur
Nuevo CEO en Wavemaker y MediaCom

(09/12/21). Desde el 1° de diciembre, MediaCom y Wavemaker cuentan con un nuevo CEO Cono Sur, Marcelo Rivera quien tiene un amplio conocimiento de ambas agencias, así como una gran experiencia trabajando con clientes regionales. Marcelo reportará a Marina Günther, CEO MediaCom LATAM, y a Mariana Miranda, Managing Director Wavemaker LATAM respectivamente.

Incorporaciones - Cono Sur
Cambios en PepsiCo Cono Sur

(23/11/21). David Kahn será el nuevo Gerente General de PepsiCo Alimentos Cono Sur, donde liderará la división de Alimentos de PepsiCo en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Además, la compañía sumó a Diego Hekimian como Gerente Senior de Asuntos Corporativos de PepsiCo Cono Sur, teniendo responsabilidad sobre Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cuentas - Cono Sur
di Paola suma clientes en Argentina y Chile

(11/12/20). La agencia sumó a su portafolio de clientes a Cetrogar en Argentina, y Tabasco, Guaraná y BilJac en Chile.