NOTICIAS

Todas
El Ojo Local 2023
Todos los Ganadores de El Ojo Desempeño Local 2023 de Centroamérica y Caribe

(15/03/24). En esta entrega, presentamos el detalle de todos los ganadores en cada premio correspondiente a Centroamérica y Caribe, a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023.

Agencias - Centroamérica y Caribe
Untold_ llega a Centroamérica y El Caribe

(09/08/23). Untold_, el ecosistema integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, inicia su expansión a Centroamérica y El Caribe con foco en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, donde ve un área estratégica para aportar un gran diferencial a partir de sus servicios integrados.

Festivales - Centroamérica
Gran cierre y premios a lo mejor de la publicidad en Festival de Antigua 2023

(06/06/23). Dos días intensos de intercambios de conocimientos, speakers internacionales, celebración y premios se vivieron en el Festival de Antigua, edición 16°. La ciudad de Antigua Guatemala se convirtió en el epicentro de ideas y creatividad con más de mil asistentes en los dos días del festival, en donde los creativos de la región centroamericana y del caribe se dieron cita para conocer las tendencias más recientes en comunicación y marketing, conocer la ciudad colonial y premiar las campañas más destacadas en los premios Festival de Antigua.

Festivales - Centroamérica
Comienza una nueva edición de Antigua

(01/06/23). El Festival de Antigua, el evento que por 15 años ha sido punto de encuentro de ideas en Centroamérica y el Caribe, se llevará a cabo hoy jueves 1 y viernes 2 de junio con más de 10 conferencistas y dos jornadas de premios a la creatividad en el Centro de Convenciones del hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.

Nombramientos - Centroamérica
Ogilvy suma talento y potencia su capacidad creativa en Centroamérica

(05/04/23). Ogilvy continúa sumando talento y anuncia la designación de Ricardo "Bandas" Mendoza y Joshua Rueda Mego como Chief Creative Officer para Guatemala y Nicaragua respectivamente.

Reconocimientos - Chile
Calu Sarroca Líder Creativa en Achap 2022

(20/12/22). Fue premiada en Achap con el premio Líder Creativa de la industria publicitaria en +Creativas. Un reconocimiento por haber trabajado por la paridad de género creando instancias concretas de participación, visibilidad, empoderamiento y complementariedad, generando espacios para la inclusión y visibilidad de las mujeres.

Agencias - Centroamérica y Caribe
El Taier lanza DDB Remedy Centro, red global de agencias especializadas en Salud

(19/12/22). Grupo El Taier, el holding que por más de 10 años ha venido operando las marcas de DDB Latina en la región de Centroamérica, presenta DDB Remedy, que aúna a AIM y Genoma ID, empresas pioneras que en una decena de años de trayectoria vienen brindando servicios de asesoría médica, comunicación, diseño y publicidad para la industria farmacéutica de Centroamérica y Caribe. Este nuevo escenario da lugar al nacimiento de DDB Remedy Centro, que forma parte de una red global de agencias especializadas en salud.

Incorporaciones - Centroamérica
el taier DDB Centro incorpora a Mar Frutos y Chiky Cáceres como Chief Creative Officer

(26/10/22). En el marco de un excelente año, con resultados creativos, trabajos premiados a nivel mundial y la consolidación de grandes clientes y nuevas cuentas, Victor Pardo, Socio fundador y flamante Creative Chairman de el taier DDB Centro, se complace en anunciar la llegada de Mar Frutos y Chiky Cáceres como nuevos CCOs.

Cambios - Centroamérica
Nuevo DGC en Cheil Centroamérica

(27/06/22). Después de 6 meses como director creativo del equipo digital en la agencia, Werner Lemke ahora asume la responsabilidad de la dirección general creativa, con el objetivo de promover la integración entre los departamentos e impulsar el mejor trabajo creativo para Samsung, el principal cliente de la agencia.

Cuentas - Latinoamérica
Avon se suma al portfolio de KTBO México

(09/12/21). La agencia KTBO México, con más de 15 años acompañando a grandes marcas internacionales, fungirá como agencia lead de Avon para desarrollar contenidos de marca e iniciativas que impactarán a México y Centroamérica.