NOTICIAS

Todas
Campañas - Chile
Arturo Longton, el chico reality, en lo nuevo de Super y Mercado Pago

(29/02/24). Arturo Longton, el chico reality, en la nueva campaña de Super y Mercado Pago, hace lo que más le gusta: Nada.

Campañas - Argentina
di Paola Latina crea La oficina más grande de la historia para pc Factory

(27/02/24). pc Factory junto a Intel, HP y Microsoft lanzan una campaña para acercarles la tecnología a todos, comunicando que cualquier lugar es un buen lugar para utilizar los mejores productos para tu oficina. Y no importa dónde ni de qué manera, pc Factory siempre va a estar para ayudarte a estar conectado. La comunicación consta de 4 comerciales y fueron realizados en Chile por la agencia di Paola Latina y la producción de Accion Films.

Columnas - Chile
Super Bowl LVIII: Cuatro horas de espectáculo y 30 segundos de magia publicitaria

(27/02/24). Tony Sarroca, Director creativo general de Simple, comparte su visión sobre la última edición del Super Bowl.

Columnas - Chile
Chile hace historia en Los Oscar

(29/01/24). Compartimos una columna exclusiva en la que Tony Sarroca, Director creativo Simple, analiza el gran momento que atraviesa el cine chileno tras las nominaciones a los Oscar que se conocieron la semana pasada, y la importancia de esta industria para el país

Nombramientos - Chile
María José Orellana, nueva Gerente General de di Paola Chile

(26/01/24). Di Paola Latina, agencia que en el 2023 salió Mejor Agencia Chilena en los Echo Latam (el festival de marketing basado en resultados más importante del mundo) y Agencia de Marketing Relacional del Año en el TopFice tiene nueva Gerente General.

Estrenos - Global
Heinz lanza The Wait, con 1984 Chile

(23/01/24). La nueva campaña global de Heinz "The Wait" fue idea por la agencia chilena 1984 y es un homenaje a quienes están dispuestos a esperar por su salsa favorita. Una idea que tiene de protagonista la falta de Ketchup.

Campañas - Chile
TNT Sports presenta Pasión Subterranea

(18/01/24). La campaña de DDB Chile para TNT SPORTS se centra en el evento más significativo del año, el crucial partido del "COBRESAL" (Club de Deportes Cobresal de Chile), equipo norteño ubicado en pleno Desierto de Atacama contra uno de los grandes Universidad de Chile y así tratar de ingresar a la Copa CONMEBOL Libertadores 2024.

Lanzamientos - Chile
El ex futbolista chileno Esteban Paredes protagoniza para Super y Meracdo Pago

(12/01/24). La agencia Super y Mercado Pago lanzaron una campaña junto al ex futbolista Esteban Paredes, ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo. Para anunciar con bombos y platillos todos los beneficios que tienen los hinchas de esta importante institución deportiva a la hora de abrir una cuenta en Mercado Pago, que se ha convertido en un clásico para manejar las finanzas de miles de colocolinos.

Lanzamientos - Chile
Cheil Chile y Decathlon revelan el poder de las conexiones emocionales con el deporte

(09/01/24). En un mundo donde cada vez estamos más conectados, la última campaña de Cheil Chile para Decathlon destaca la importancia de las conexiones humanas a través del deporte. Más allá de simplemente promover productos deportivos, la campaña busca resaltar cómo el deporte puede ser un poderoso medio para construir lazos emocionales duraderos.

Festivales - Chile
Festival de la Creatividad de Chile reconoció a las ideas más innovadoras del país

(21/12/23). Las Empresas Creativas de Chile (ex Asociación Chilena de Publicidad), realizaron el Festival de la Creatividad de Chile, un evento que reúne a toda la industria de las comunicaciones de marketing y publicitaria para premiar, a través de un selecto jurado, las mejores ideas, piezas y campañas que han generado valor para las marcas, negocios y personas. El concurso destacó a la reconocida Directora de Cine Maite Alberdi, con el premio “Árbol de la Creatividad”. MRM Chile junto a NotCo, fueron los grandes ganadores, obteniendo 5 Grand Prix y el galardón a la “Agencia del Año” y el “Avisador del Año”, respectivamente.