NOTICIAS

Todas
Agencias - Colombia
Transformación digital para el crecimiento empresarial en Colombia

(19/03/24). En un escenario empresarial marcado por la rápida evolución tecnológica, Colombia se encuentra en un punto crítico de transformación digital. Según las proyecciones del Departamento Nacional de Planeación, se espera que la economía digital experimente un crecimiento cercano al 20% para el año 2024. Este pronóstico, lejos de ser una mera especulación, refleja una tendencia global hacia la digitalización de los negocios.

El Ojo Local 2023
Todos los Ganadores de Colombia en El Ojo Desempeño Local 2023

(18/03/24). En esta entrega, publicamos el detalle con todos los ganadores de cada premio de Colombia, a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023.

Empresas - Colombia
LLYC invierte en la startup WeKall Colombia

(15/03/24). La startup colombiana es pionera en aplicar IA en el canal de voz, transformando conversaciones en data e insights llevando el customer experience al siguiente nivel. Es la quinta startup participada por LLYC Venturing, acaba de cerrar su primera inversión en la region por 200 mil dólares.

Acciones - Colombia
Del Servicio al Espacio: La Revolución Artística de Inter Rapidísimo

(14/03/24). En una apuesta audaz por la diferenciación, Inter Rapidísimo, ha tomado una decisión que marca un antes y un después en la industria: integrar un equipo de arquitectos dentro de su dinámico laboratorio creativo. Esta innovadora movida no es un capricho estético, sino una estrategia profundamente arraigada en la convicción de que cada interacción física con la marca debe ser una experiencia distintiva y de muy alta calidad.

Acciones - Colombia
Juan Valdez lanzó las cartas sobre la mesa

(12/03/24). En el marco del Día Internacional de la Mujer, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza su campaña: “Juan Valdez y las cartas sobre la mesa”, una iniciativa para que las mujeres hablen de los temas importantes para ellas y de esos que las incomodan y que, por algún motivo, no pueden conversar abiertamente.

Eventos - Colombia
Takis lanza el Festival del Fuego: Una colaboración entre Fantástica y Bombai

(06/03/24). Takis, una de las marcas insignia del Grupo Bimbo en Colombia, en colaboración con Fantástica y Bombai, revolucionan la estrategia de comunicación del popular snack con el lanzamiento del “Festival del Fuego”, una emotiva experiencia orientada a sus consumidores más fieles, los adolescentes.

Agencias - Colombia
Grupo DDB da un paso en el mundo de las IA al adquirir Trend Fetcher y LesGPT

(20/02/24). Grupo DDB anuncia la incorporación de dos potentes herramientas de Inteligencia Artificial (IA): "Trend Fetcher" y "LesGPT". Estas herramientas marcan un hito significativo en el avance de la agencia en el ámbito de la estrategia y la transformación digital.

Agencias - Colombia
Fantástica sigue creciendo y consolida su equipo creativo de cara a los retos de 2024

(20/02/24). Nuevos negocios y marcas retadoras exigen equipos creativos cada vez más robustos. Bajo esta premisa, Fantástica fortalece su talento creativo implementando una estrategia interna orientada al crecimiento de sus profesionales.

Cuentas - Colombia
Dersa elige a Fantástica

(14/02/24). Tras un intenso proceso de pitchdonde participaron varias de las empresas publicitarias más importantes de Colombia, la agencia independiente Fantástica anuncia que fue elegida por Dersa (Detergentes LTDA), empresa líder en el sector de aseo y limpieza en Colombia, para llevar la comunicación estratégica de sus emblemáticas marcas.

Agencias - Colombia
DDB Colombia consolida su crecimiento en la región y el liderazgo en Colombia con la llegada de ProColombia

(07/02/24). Henry Ramírez, Diana Poblador, Daniel Matamoros, Nicolás Segura, Andrea Wilches y Paola Herrera lideran más de 70 talentos en todas las disciplinas y 24 mercados principales y Emotional Advantage como eje estratégico para lograr junto a ProColombia posicionar a Colombia como “El País de la Belleza” una opción maravillosa para turistas, exportadores, inversionistas, llevando lo mejor de Colombia al mundo. A este equipo le sumamos Adriana Pineda como VP Planning y Juan Carlos Chaves en la VP Creativa. La estrategia es hacer del marketing y la publicidad un pilar fundamental en el modelo económico que el país quiere desarrollar en adelante.