NOTICIAS

Todas
Acciones - Costa Rica
Brandy CR expone la invisibilidad de la mujer

(13/03/24). La agencia de publicidad Brandy Creativity & Technology, en colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), la ONG RET Internacional y la Televisora Multimedios (Canal 8), llevaron a cabo una innovadora iniciativa para visibilizar la invisibilidad de las mujeres en el día Internacional de la Mujer, el pasado 08 de marzo.

Festivales - Costa Rica
Festival Volcán 2023 anuncia a sus Ganadores

(19/12/23). El Teatro Nacional fue el escenario perfecto para celebrar la excelencia creativa costarricense en la entrega anual de los premios del Festival Volcán 2023. El evento atrajo a más de 300 inscripciones, con la participación destacada de diecisiete agencias nacionales y cuatro internacionales. Garnier BBDO y Joystick destacaron como las agencias más galardonadas. La edición del Festival rindió homenaje a Jorge Oller, fundador de Grupo Tribu (actual Havas Costa Rica), por su destacada trayectoria y legado profesional en la industria de la comunicación comercial del país.

Campañas - Costa Rica
Imperial y Fértil crean Frescura para la cerveza preferida de los Ticos

(06/12/23). Cerveza Imperial, la marca preferida de los ticos nacida hace casi un siglo, presenta “Frescura”, su nueva campaña producida integralmente por Fértil, productora especializada en desarrollo de contenido audiovisual con énfasis en craft. Con un insight muy potente, creatividad de Today y bajo la dirección de Santi Chávez, la pieza se destaca por una producción especialmente crafteada y una estética poderosa.

Acciones - Costa Rica
Havas CR contra el cáncer con Protecto

(05/12/23). El cáncer de piel es una de las formas más comunes de cáncer en el mundo, con siete casos diagnosticados al día solamente en Costa Rica. Protecto, la marca más reconocida del país para cuidar paredes, adoptó una nueva misión: proteger a la gente.

Premiados - Costa Rica
Publimark MullenLowe gana el GP en FOMLA

(02/11/23). Publimark MullenLowe Costa Rica se quedó con el Grand Prix a la Mejor Campaña en FOMLA por su trabajo “El Retorno de Pinto” para Dos Pinos.

Campañas - Costa Rica
Leo Burnett Costa Rica y Liberty Empresas presentan la primera red 100% IoT

(28/09/23). El Internet of Things está en boca de todos, pero en las manos de muy pocos, Liberty Empresas en su nueva campaña invita a usar ese “super poder” para llevar su negocio a un nuevo nivel.

Nombramientos - Costa Rica
Gianmaria Bellorini es el nuevo CEO para Wunderman Thompson Costa Rica

(11/09/23). Gianmaria Bellorini quien viene desempeñando el rol de Head of Wunderman Thompson Studios en Colombia desde principios de 2022 consolidando la operación con marcas como Snapchat Inc., Microsoft, IBM, Doordash, Coinbase entre otras, a partir de agosto asumió este nuevo rol de CEO para la oficina de Costa Rica.

Agencias - Costa Rica
Joystick reconocida internacionalmente por campañas creativas y de alto impacto

(21/08/23). La agencia interna de creatividad y publicidad digital de FIFCO, Joystick Costa Rica, ganó recientemente múltiples premios internacionales de festivales de publicidad, gracias a atrevidas y creativas campañas que lograron un alto impacto para las distintas marcas de la compañía.

Proyectos - Costa Rica
jotabequ GREY y Capmany presentan Capmany A.I.

(01/08/23). El primer clon vocal profesional “studio-ready”. El músico costarricense Pedro Capmany lanzó un nuevo sencillo a dúo con su padre, el legendario José Capmany. La primera canción de José desde 2001, año en que muriótrágicamente.

Campañas - Costa Rica
Havas CR crea Waterproof Hits para Telstar

(27/02/23). Telstar es una de las principales compañías en latinoamericana de artículos electrónicos con lo último en tecnología, concentrándose en mejorar y mostrar la calidad de sus productos continuamente desde 1979 presentó su nueva campaña de la mano de Havas Costa Rica en la que muestran cómo suena Enter Sandman debajo del agua.