NOTICIAS

Todas
Columnas - SXSW 2024
Franco Luca: Empecemos a pensar en Machine

(28/03/24). Compartimos una columna exclusiva a cargo de Franco Luca, Country Manager, de RAPP Argentina, quién comparte la experiencia de su nuevo año en SXSW, los dilemas presentes en el festival y los tiempos interesantes que se avecinan.

El Ojo 2023 - La Mirada de los presidentes
Natalia Benincasa / El Ojo PR: conversaciones que se dejan seducir

(28/03/24). Bajo el liderazgo de Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Edelman para América Latina, los Jurados de El Ojo PR de la edición 2023 de El Ojo de Iberoamérioca, consagran a "She" creada por El Ruso de Rocky para J&B (Diageo) con El Gran Ojo PR. Se trata de un film poderoso, que rinde un emotivo homenaje a todos los jóvenes trans que sueñan con manifestar abiertamente su identidad sexual, en cualquier entorno o situación. La marca de whisky utilizó “She” como campaña navideña en 2022 narrando la historia de un abuelo que decide maquillarse para la cena de Navidad como muestra de apoyo a su nieta trans. Además, con el aporte de este premio, El Ruso de Rocky se consagró Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica en El Ojo 2023.

Incorporaciones - Latinoamérica
Ladoble sumó al realizador Marcelo Burgos

(28/03/24). Ladoble, la productora que lideran José Arnal, Esteban Sapir, Adrián Aspani, Rodrigo Lema (en España) y Agustín Castellanos (en México), anuncia la incorporación de Marcelo Burgos a su staff de directores, principalmente para España y México.

Estrenos - Perú
Tecsup se reposiciona de la mano de Zavalita con Es Tecno, pero no es Logico

(28/03/24). Tecsup, uno de los institutos tecnológicos líderes del Perú, cumple 40 años de existencia encargando a Zavalita Brand Building el rebranding y posicionamiento de la marca. Fruto de esta labor, la agencia presenta “Es tecno, pero no es lógico”, una campaña que cuestiona el uso irreflexivo de la tecnología como panacea o fin en sí misma, sin tener en cuenta su significado más profundo y transformador de realidades como la peruana.

Cuentas - Latinoamérica
TECHO lanza su renovación de marca de la mano de la agencia The 3Hundred

(28/03/24). Con el fin de seguir superando la situación de pobreza que atraviesan millones de personas en los asentamientos populares de Latinoamérica y el Caribe, la organización TECHO, renueva su compromiso social por medio de una renovación de la Marca que hizo junto a su partner The 3Hundred. La música del spot estuvo a cargo de La Pirada.

El Ojo Local 2023
Los Mejores de Perú en El Ojo Desempeño Local 2023

(28/03/24). Presentamos la lista completa con los Mejores de Perú a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023. A continuación, acercamos el detalle completo de los Ganadores de Perú a nivel de El Ojo Local 2023.

Lanzamientos - Brasil
Chevrolet y Commonwealth//McCann presenta la nueva Silverado

(28/03/24). Chevrolet pretende destacar la "grandeza de sus consumidores" en una nueva campaña creada por Commonwealth//McCann Santiago para la nueva pick-up Silverado, que vuelve a estar a la venta en Brasil con un nuevo diseño.

Nombramientos - España
Ogilvy Salud suma a Kátia Leal

(28/03/24). Ogilvy Spain sigue fortaleciendo su equipo con la llegada de Katia Leal como Directora General de Ogilvy Salud. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, Leal ha colaborado con empresas de alimentación, nutrición y farmacéuticas en España, Portugal, LATAM, Middle East y África desarrollando e implementando planes holísticos en marketing de salud.

Cuentas - Argentina
NINCH suma las bodegas de CCU

(28/03/24). CCU amplía su relación con NINCHSan Pablo Communication Company y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos: La Celia, Graffigna, Colón y Ö-61.

Acciones - Brasil
Vivo unió tecnología y moda en Lollapalooza BR de la mano de Africa Creative

(28/03/24). Africa Creative y Vivo presentaron Power Jaco, una chaqueta con tecnología de carga de teléfonos móviles alimentada por paneles solares instalados directamente en la prenda, con el objetivo de ofrecer una solución innovadora y sostenible que combine comodidad y libertad para que la gente disfrute de Lollapalooza sin preocuparse de dónde cargar sus teléfonos móviles.