compartir

FCB&FiRe: Anticiparse para ganar

Especial España

FCB&FiRe: Anticiparse para ganar

A casi dos años y medio de su lanzamiento en España, como resultado de la alianza entre FCB Spain y FiRe Advertainment, el FiRe Advertainment Group, de Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO, sigue creciendo en España y ampliando su abanico de servicios. Además de la agencia FCB&FiRe; de FiReSPORTS, empresa responsable de la organización de deportes electrónicos; la compañía se prepara para el lanzamiento de FiReMUSIC, la desarrolladora beta de una app ligada a la industria musical. La pandemia impactó en toda la industria, pero los líderes de FCB&FiRe saben- y lo cuentan en esta entrevista con LatinSpots- que el secreto es anticiparse, crear oportunidades y no esperarlas.

A continuación, Rodrigo Figuero Reyes, Founder & CEO de FiRe Advertainment Group; Maite Flores, Managing Director España de FCB&FiRe; Alba Vence, Chief Creative Officer España de FCB&FiRe; y Roberto Bonilla, Head of Planning global de FCB&FiRe, hablan sobre el futuro de la agencia, sus trabajos más destacados realizados en pandemia, el rol de las marcas y los nuevos hábitos de los consumidores.


Rodrigo Figuero Reyes, Founder & CEO de FiRe Advertainment Group; Maite Flores, Managing Director España de FCB&FiRe; Alba Vence, CCO España de FCB&FiRe; y Roberto Bonilla, Head of Planning global de FCB&FiRe.

Compartir

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.


Si ya sos suscriptor: Inicia sesión

o bien: Crer nueva cuenta

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui


Compartir